• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con siste eci multi de hiunday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanitoellocoI

Nuevo Miembro
buen dia tengan todos solo tengo una duda tengo un hiunday sonata 1992 1.8 con sistema de iyeccion eci multi y cuando lo arranco en la mañan o en frio el auto se acelera pero normal no hay bajadas ni subidas de revoluciones, cuando calietan el auto tarda como 10 en regularce a la marcha minima y cuando voy caminando el auto va acelerado a unas 1500 revolucion y no bajan hasta detener el auto en una esquina y que pacen los 10 segundos ¿que podra ser sera algun sensor de encendido en frio ? ayuda porfavor me esta gastando mucha gasolina y se siente olor a gasolina y todas la mangeras estan bien sujetas :eek: :confused::confused: ayuda por favor ;);)
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Los sintomas indican ; que la gasolina sin control cae en la camara de combustion, en otras palabras se ahoga. porque?
Podria ser; que un corto en la computadora, este haciendo que los injectores, ingresen gasolina sin hacer pausa,.
Otra causa seria que tenga un injector quebrado.
Lo primero es checar la presion de gasolina.
Un sintoma que no mencionas, pero puede estar ocurriendo es que se este encendiendo la luz de aceite, debido a que la gasolina esta contaminando el aceite, haciendole perder viscosidad.
De todas maneras checa las conecciones y/o mangueras que esten en su sitio y el funcionamiento de la valvula IAC [motor position sensor idle switch].
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba