• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan altima 2002 motor 2.5 gasta agua y aceite

rcakl

Nuevo Miembro
Tengo un Altima NISSAN 2002 motor 2.5 que acabo de comprar, lo lleve con un mecanico para mantenimiento normal y me comento que 2 bujias estaban oxidadas, que eso significaba estaba pasando agua, me dijo que si gastaba agua le dije que no sabia, apartir de ahi empeze a ver y me gasto agua y tambien aceite, un litro en un fin de semana, lo conduce mi esposa pero ella lo corre mucho yo lo maneje a una velocidad moderada de 60 mph y no me gasto nada, el proximo fin de semana lo volvio a sacr mi esposa a carretera y volvio a gastar aceite y el agua casi se la acabo, el auto hoy no quiso arrancar bien tuve que intentarlo 10 veces aproximadamente, lo saque a carretera igual a 60 mph y se comporta bien solo se jalonea muy imperrceptible al acelerar desde parado pero es como si fuera el salto de primera a segunda despues ya no se siente nada, no se porque el gasto de aceite y agua y solo manejandolo a 80 o mas mph, me dicen que puede ser la junta pero eso que tiene que ver que no haya querido encender hoy? un dia encendio pero como que a medias y empezo a temblar y jalonearse y lo apague y volvi a encender y se compuso que me pueden recomendar? por la atencion gracias
 

HUICHO50

Master!
si el carro esta consumiento refrigerante realmente y le echas anticongelante debe haber un olor a anticongelante y vapor en los gases del escape.
tambien puedes quitar el tapon del llenado de aceite y checar si hay agua en el tapon luego luego se notan las gotitas de agua y el aceite tiende a ponerse cafe al mezclarse con el agua.
 
Arriba