• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Neumaticos Desinflados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAZNA TRONCOSO

Nuevo Miembro
Hola, hace un par de semanas compre 4 neumaticos marca pirelli, 175-65-14, tenían 2 meses de uso, estaban casi nuevos, mi auto, un ford mondeo del año 99 tenía neumaticos 185-65-14, según consulté, no debería tener problemas con el cambio, pero no ha sido asi, las ruedas se me desinflan, las he llevado a 3 vulcanizaciones distintas y y no las encuentran pinchadas, tampoco tienen problemas de valvula, pero las ruedas siguen desinflandose, la solucion que me dieron es colocarles cámara, las ruedas no se desinflan de un rato para otro, pasan su par de días y baja el aire y la verdad estoy estresada con el tema, cada tres días paso a revisar e inflarlas nuevamente, no sé cuál puede ser el problema, ojalá me puedan ayudar. gracias.
 

jmcastillo

Miembro
por lo que me cuentas provablemente esten en mal estodo las ruedas(aros o rrines como le llamen) de los flancos y no esten aciendo buen sellado con los neumaticos, si tines ruedad que esten cromadas o metalizadas se desgastan o se cae el cromado al extraer el neumatico viejo esto sucede normalmente en este tipo de ruedas o rines. si es eso te recomiendo que tienes que metalizar nuevamente las ruedas o cambiarlas. :)
 

mecmovil

Miembro Activo
en realidad analizando tu caso creo que aunque la llanta o aro este sellando mal por los costados al ponerles camara no deberia ocurrir esta perdida de aire ahora lo que no se ¿esto se produce en las cuatro ruedas? si es asi es bastante extraño lo que tambien descartaria las valvulas me gustaria saber la solucion si la encuentras
suerte
 

argoss

Nuevo Miembro
hola que tal mira a mi me paso algo parecido con unas llantas que le monte a una troka estaban con un poco mas de media vida pero asi me paso cada tercer dia tenia que ponerles aire y me recomendaron las camaras ese fue el remedio porque aunque se veian bien las llantas estaban un poco cuarteadas de la cara no se apreciaba mucho pero solo asi se quito el problema checalas bien y mucha suerte ahi nos avisa va;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba