• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Diagrama Ram 2500 Motor 5.2 Litros Mod. 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lobezno

Nuevo Miembro
buenas tardes amigos del foro estoy necesitando el diagrama del cableado de la computadora de una van ram 2500 motor 5.2 litros modelo 2001 por lo que he visto aqui hay gente que sabe bastante si alguien lo tiene y me lo pudiera facilitar lo agradeceria de antemano si en algo ayuda les proporciono la placa VIN 2B4JB25Y41K513693:cool:
 

carloz

Experto
hola amigo y estas seguro que este auto es una dodge ram 2500.? solo hay de 5.9L turbo diesel 6 cyl,vin 6 y 7 ,. y sfi 8 cyl 5.9l. vin z
8.0l sfi 10 cyl.vin w. al menos por aqui en donde vivo. el 5.2l lo trae el ram 1500 del mismo anio . especifica y asi los colegas no te daran un resultado erroneo.!!!saludos a todo el foro su amigo carloz!!!
 

lobezno

Nuevo Miembro
si seguro tambien por eso deje la placa vin por si las dudas es motor a gasolina 8 cilindros.:cool:
 

aleman

Experto
Listo,revisa tu correo ya lo deves tener.


Lo saque del mitchel huicho,pasame las instrucciones y lo subo al foro.
 

lobezno

Nuevo Miembro
MUCHISIMAS GRACIAS, ya lo baje y lo guarde es la informacion que necesitaba,don guicho me paso unos links para bajar el programa voy a ver si los puedo bajar y si no para que me pase el tel. de donde los compro de todos modos ya lo tengo en mi lista de contactos muchas gracias y aver si don guicho le dice como subirlo al foro es muy buena esta informacion. gracias y que DIOSITO me lo bendiga junto con su familia,:cool
 

lockiyo69

Nuevo Miembro
oye aleman soy nuevo en esto me gustaria que me pasara el diagrama ya que tengo un problema con una ram 2500 y de repente no arranca porfa
 

aleman

Experto
Ese que te mando damian creo que es el mismo,si no,te lo mando el miercoles que me regresen mi disco duro,lo mande actualizar,solo avisame si te funciono ese o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba