• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla transmision automatica FORD F150 1991

salogarher

Miembro Activo
LES COMENTO tengo una ford F 150 1991 fallo la transmision, el mecanico de confianza le cambio todo, nuevo lo de adentro, le hecho aceite nuevo y la vuelve a poner y no quiere aventar ningun cambio, el mecanico dijo que se habian quedado pegadas las valvulas bajo la transision abrio y dijo ahora si y la puso y nada ya estoy desesperado por que le cambio todo nuevo y no quiere funcionar la trasmision, yo soy testigo de que le metio todo nuevo para la reparacion ya que no me le despego y aparte el mecanico es familiar, si alguien le paso lo mismo o sabe que pieza es la que da la falla se los agradeceria,,
 

HUICHO50

Master!
las transmisiones automáticas son muy complicadas de trabajar amigo para eso tienes que recurrir a un experto.
la turbina recibe la fuerza del motor y esta la manda a la flecha de entrada de la transmisión y a la bomba de aceite, la bomba de aceite manda la presión de aceite a todas las parte de la transmisión, si quedan fugas la transmisión no trabajara o trabajara mal.
podría ser la turbina el problema, prueba con otra.
 
Arriba