• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

adalberto4

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy adalberto de rep. Dominicana. Soy mecanico recien graduado y espero hacer aportes utiles y recibirlos de parte de ustedes.
 

chksf

Nuevo Miembro
Hola soy Sergio de México, Mecánico gral para ayudar y aprender de todos. Gracias por este sitio!
 
AMIGOS de FOROMECANICOS, mis felicitaciones a SERENO por esta combocatoria para presentarnos y conocernos y saber con quien interactuamos. Peruano Laboro en Yauli La Oroya en Tecnologia de la Informacion soy Electronico naci el año 1959. La Empresa donde Laboro esta en un proceso de liquidacion hace siete años, tengo cuatro hijos tres Profesionales la ultima termina en julio del 2018, por las experiencias que tuve con mi carro chevrolet cavalier del año 1987, me impulso a estudiar la electronica de los coches. Me guastan los carros americanos por eso compre el 2016 un jeep grand cherokee 4x4 de 4.0l 6cilindros automatico del 2003, cuando tengo problemas de motor, suspension, carroceria y otros acudo a los Mecanicos de mi localidad y del FORO quienes son muy buenos Profesionales, por cual estoy muy agradecido quiero aprovechar para disculparme con FRANCISCO2 y con cada uno de Ustedes por las palabras ofensivas que dije al respoderle. una vez mas muy reconocido por aceptarme y responder a mis inquietudes o problemas att. Pepe Torres
 

J.cady

Nuevo Miembro
Me Presento Con Ustedes, Mi Nombre es Jorge, trabajo en un Tallercito, De Servicio Integral Automotriz, También Tengo Experiencia Motos y Maquinarias Pesadas, Me Da Mucho Gusto Haber Encontrado Este Foro!!
Espero Aprender Mucho De Ustedes y Ayudar en lo que pueda... gracias.
 

Edier

Nuevo Miembro
Saludos mi gente tengo 28 años y mi nombre es edier... Me encuentro por aqui principalmente por una falla que me tiene casi al borde de la locura...
Tengo un ford laser automatico año 96 motor 1.8... Tiene el detalle de que al acelerarlo o exigirle al motor, hace como para apagarse o baja las RPM hasta que se le quita el pie del pedal y el mismo se estabiliza pero llega a momentos en el que cuando ya tiene rato rodando (sin ninguna falla) empieza a apagarse de momento y si se le da encendido vuelve a encender y asi sucesivamente... Ya probe con bombas de gasolina, sensores, TPS, MAF etc... y nada... si alguno de uds tiene el conocimiento sobre este tipo de situaciones se lo agradeceria en el alma... FELIZ TARDE!!!
 

Adolfo Barreiro

Nuevo Miembro
Re: Hay que presentarnos

Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro, nací en el 62, tengo una carrera trunca en ciencias físico matemáticas, una carrera técnica de programador de computadoras, soy Licenciado en Derecho, con una Maestría en Derecho Fiscal, tengo 3 hijas y un hijo pequeño, mi hija mas grande tiene 32 años, mi hijo más pequeño de 4 años no soy abuelo aun, mi hobby desde joven es la mecánica, me canse de ir a talleres de mecánicos, con mecánicos que no hacen bien su trabajo, y desde entonces yo reparo todos mis autos y le ayudo a mi familia y amigos con los conocimientos y herramienta que tengo, no ingiero bebidas alcohólicas ni fumo, no tengo ninguna religión, me gusta mucho estudiar y aprender todo el tiempo, espero poder compararme pronto un escanner , para no tener que depender de ir a un taller a escanear mis autos, me gustan mucho los autos viejos, ahorita estoy restaurando una combi vw 1600 cc modelo 1985, vivo en Cancún.
 

murbi4

Nuevo Miembro
AMIGOS de FOROMECANICOS, muy buenos días, vivo en Venezuela y soy Ing. electrónico y mi hobby es la mecánica, Últimamente me a ayudado de mucho ya que la situación política y económica de mi país no es muy buena, gracias por aceptarme en esta gran familia, espero que mi saberes les sirva de ayuda y a su vez contar con sus experiencias...

Saludos
 

pinuso

Nuevo Miembro
Buenas, soy un aficionado a la mecánica del automóvil, espero aprender de todos vosotros y aportar en lo que pueda.
Gracias.
 

puertojaibo

Nuevo Miembro
Estimados Todos ,

Antes que nada un coordial saludo mi nombre es Carlos Olvera , me gusta la mecánica tengo una ford f150 1997 4.2.. que me ayudaran en los problemas de mi camioneta y aprender de ustedes Masters .. :)
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Como miembro fundador de este foro; me tomo la facultad de enviarles mis cordiales saludos, el cual hago extensivo a todos los colegas, amigos, y usuarios que forman parte de la gran comunidad de foromecanicos. com. Como es evidente tenemos cambios de formato. De hecho el tiempo pasa, la tecnologia avanza, y en el camino recorrido hemos aprendido a no quedarnos al margen.

Hoy nos toca involucramos en este nuevo formato. Es como cambiarse de ropa pero nosotros seguiremos siendo los mismos, con mas experiencia pero, somos las mismas personas luchando dia a dia, por ganarnos el pan decorosamente y dandole gracias a Dios por ayudarnos a notar lo importante que son los escrupulos.

Agradesco a los colegas que desde el inicio nos acompanian en este foro, los mismos que en forma altruista contribuyen con su experiencia, a mostrar al mundo, la decencia de una gran comunidad de trabajadores, que nos dedicamos al servicio mecanico automotriz.

Asi que, a ponerle ganas y a picar por todos lados para dominar el funcionamiento de este nuevo formato.
Reitero virtualmente, mi agradecimiento, mis saludos y abrazos a los colegas que visitan este foro, y nos permiten seguir aprendiendo.

Gracias:

Damian
Miembro del equipo tecnico de automecanico.com

[Los nombres y claves de acceso al foro son los mismos del formato anterior]

[En la parte inferior izquierda de la pagina, esta el selector de idiomas]
 

Paco KÑT

Nuevo Miembro
Hola, la vida me ha llevado a trabajar de mantenimiento y resulta que me encuentro haciendo bastantes trabajos de mecánica en camiones y tractores. Por lo general me defiendo bastante bien, aunque siempre hay algunas cosas que me dan más guerra de la deseable jajaja.
Un saludo a todos.
 

fermonry098

Miembro
Hola a todos, soy de México autodidacta como mecánico, carreras truncas de sistemas automotrices, diseño industrial, diseño automotriz y energías renovables, un poco de todo :D
 

ESTELERO

Nuevo Miembro
Comunidad foromecanicos, seria bueno presentarnos.
Creo que me "voy a salir de el calzon" porque no viene al caso, pero seria bueno presentarnos. He imaginado como serian las distinguidas personalidades de mis colegas en este foro por como exponen sus temas o por como responden a los temas, pero seria mejor saber como es cada quien para darnos una imagen mas certera de con quien interactuamos.
Me presento a uds. Soy de el 69 (no quiero decir que tengo 41 años) trabajo de mecanico desde los 26, soy de tez blanca pero estoy bien prieto porque aqui el sol en primavera ,verano y otoño llega hasta los 50 grados, mido 1.79 cm, me dedico casi siempre a resover fallas de combustion y encendido (muchos colegas de mi ciudad y sus alrrededores me llevan carburadores de carros viejos para arreglarlos) trabajo en un changarrito propiedad de mi papa que me da para vivir dignamente y con algo de holgura economica, soy tecnico en maquinas de combustion interna e ingeniero titulado ( no me gusta que me digan inge , porque no trabajo en eso;mejor maistro)Trato por igual a toda la gente y me gusta respetar.Tomo alcohol con moderacion y si me sonrrie una mujer me hago ilusiones facilmente, como los tontos.
Espero que los colegas nos honrren con su descripcion.:)
hola, yo me presento soy nuevo en este foro, me llamo Estell Genero tengo 33 años,un saludos desde mi bella Venezuela.
 
Hola mi nombre es Francesc Castells Rivera con una licenciatura en mecánica y otra en marketing. Me centro en hacer sencillos algunos temas complicados y disfrutar explicando cosas complejas y técnicas de una manera sencilla de entender.
 

Rubbmw

Nuevo Miembro
Hola a todos, me presento, me llamo Ruben y soy un aficionado a la mecánica, con amigos también mecanicos y he encontrado este foro buscando información sobre un problema en un Bmw serie 1 del que no hacemos carrera. Espero pasar buenos ratos por aquí, desconocia la existencia de este foro tan técnico. Un saludo a todos.
 

JulioG

Nuevo Miembro
Hola saludos, mi nombre es Julio Gamboa 60 años de Venezuela, tecnico electronico, musico, agricultor y mecanico por los momentos solo de mi perola (pickp ford F100 1979 con motor 300).
 
Arriba