• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con motor 4.0 v6 SOHC de explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ariland25

Miembro
Este motor lo tengo en un explorer esport 2001, de pronto un dia se calento y note que le faltaba agua al radiador, deje que se enfriara para no dañar el block ni las cabezas y porteriormente le puse agua. note que el agua se consumia rapidamente inicialmente pense que estaba un poco pegado el termostato y tarda en acomodarse el agua en todo el motor y no fue asi. Paso agua al motor. Mande rectificar las cabezas, compre los empaques de buena marca de metal, verifique que no estuvieran dañadas las paredes de los pistones, compre los empaques de distrubucion y volvi a colocar el motor, lo encendimos y volvio a pasar agua. quitamos la tapa pequeña del carter y se ve que cae el agua pero no se ve de donde. no necesita estar prendida la camioneta para que valla el agua al motor y se va muy rapito, que si fuese una grieta pequeña en una cabeza no se fuera asi y si fuese muy grande la hubiera visto.

Con todo esto alguien me podria ayudar ya no se que hacer y extraño andar en mi camionetita jajajaja.

Saludos.
 

rossette

Miembro Activo
jajjajaja pak no extrañes tu troca usa el micro jajajajaj bueno pasemos alo siguient lo mas seguro esk tenga una fisura tu cabeza vas a tener k kitarlas y checar bien o alo mejor tekedo mal la junta si kieres te presto el triciclo de mi hijo pak andes de bajada vuela
 

HUICHO50

Master!
22-07-2009, 10:32:25
ariland25
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 9


ayuda con motor 4.0 v6 SOHC de explorer
este tema ya es muy viejo por eso no lo respondo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba