• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cadena de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el chino

Nuevo Miembro
hola a todos veran keria saber si alguien me podria proporcionar el dibujo de como van las señales de la cadena de tiepo o en el mejor de los caso alguien ke tenga un manual o se pa el procedimiento para colocar bien la cadena de tiempo

de un chevrolet cavalier 2001, motor 2.4 quad 4 con doble arbol de levas
se los agradeceria mucho
 

Alex

Equipo Automecanico.com
hola a todos veran keria saber si alguien me podria proporcionar el dibujo de como van las señales de la cadena de tiepo o en el mejor de los caso alguien ke tenga un manual o se pa el procedimiento para colocar bien la cadena de tiempo

de un chevrolet cavalier 2001, motor 2.4 quad 4 con doble arbol de levas
se los agradeceria mucho

Te adjunto el esquema; Tambien te adjunto un link te puede ser util:

http://www.automecanico.com/auto2013/pontiac241.html
Saludos
Alex
 

Adjuntos

  • calld314.jpg
    calld314.jpg
    82,1 KB · Visitas: 3.938
  • calld314A.jpg
    calld314A.jpg
    97,4 KB · Visitas: 716

el chino

Nuevo Miembro
Re: AGRADECIMIENTO

:D muchisimas gracias por las imagenes y el link de la pagina
en serio no sabes cuanto eh vatayado con esto muchas gracias :D
 

pepinoduro

Nuevo Miembro
Disculpa,quedo bien. Lo que pasa es que tengo un alero old. con el mismo motor 2.4,el cual use estos links e imagenes, y no me a quedado bien, ya van 3 veces y no se que sale mal.
Lo prendo y se siente inestable ,el motor frio y el maniful caliente , y sale humo.
Ya me desespere y no se que hacer:(
 

Maria Vasquez

Nuevo Miembro
hola a todos veran keria saber si alguien me podria proporcionar el dibujo de como van las señales de la cadena de tiepo o en el mejor de los caso alguien ke tenga un manual o se pa el procedimiento para colocar bien la cadena de tiempo

de un chevrolet cavalier 2001, motor 2.4 quad 4 con doble arbol de levas
se los agradeceria mucho

hola a todos, queria saber cuando debo cambiar la cadena o correa de tiempo de un vehiculo Cavalier año 1997
 

Tobe82

Experto
Estos son diagramas de cadena de tiempo Chevrolet para los modelos:
Cavalier 2.4l DOHC LD9 1998/2001
Malibu 2.4l DOHC LD9 1997/1999
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba