• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Motor 3.1 multiport inestablee,se apaga solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanio180

Miembro
Hola k tal tengo un pontiac grand prix, motor 3.1 mi problema es que cuando lo prendo se acelera muchoo i despues empiesa a desacelerarse i como k se ahoga i se apaga solo,para k nose me apague el carro tengo k tener el acelerador pegadoo leve mente si no se apaga.i las bujias me salen carbonisadas.i no reacciona cuandoo acelera se tardaa en reaacionar alguien me podria ayudarr:(
 

jaguar

Miembro Activo
pueden ser 2 cosas, la valvula iac regula el aire hace que el auto se acelere y desacelere.

y el regulador de presion de gasolina, de causalidad tu motor tiembla muy feo, y huele mucho a gasolina.
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Cuidado estas teniendo un problema de despresurizacion del sistema de combustible, porque esto hace que el combustible entre a chorros y te escape de ahogar el vehiculo, asi tambien como un posible goteo de los inyectores. Otra cosa amigo verifica tu sensor de temperatura del refrigerante talvez el valor de resistencia esta atascado en alta resistencia y la computadora esta entendiendo en todo momento que el motor esta frio y esta dando orden al inyector de gran apertura del pulso de inyeccion.
Talvez te sirve algo de esto
 

juanio180

Miembro
disculpen cuando la bomba de gasolina empiesa a ser un ruido a k se debee!!cuando apago el carro se oiee leve i se kita i cuando pongo la llave no mas acia delantee sin prenderlo tmb se olle muy leve
 

juanio180

Miembro
me marca estos codigos cuando los sako en la computadora 14(sensor de refrigerante alta temperatura .23(circuito mat,iac valvula).43 (circuito esc,senal sensor de golpe).66(fall en circuito de control de selenoide, sensor de precion de a/c circuito fuera de rango) esas son mis fallas!
 

juanio180

Miembro
Ola.. no mas para decirles k iaa compuse todo los sensores el problema era k el sensor de aire (mat) la tierra estaba cortadoo i por eso fallabaa, i el sensor de golpe tampoco estaba conectadoo..le kite el foco del service engien ia no prende no mas me sigue saliendo un codigoo el 66 si alguien me podria decir como acerlee pa saber k parte es la k estaa mal .en internet no mas alle k era falla en circuito de control de selenoide, i sensor de precion de a/c circuito fuera de rango?? si alguien me podria decir k parte es i todo lo agradeceriaa:D
 

juanio180

Miembro
disculpen alguien me podria decir cual es la presion k debe llevar la bomba de gasolina de un grand prix motor 3.1 multiport pork me da entre 38 y 40 psi!! i kisiera saber k si esta bn ia k cuando ando en la calle derepente se mata el carro pero vuelve a encender?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba