• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagrama electrico voyaguer 3.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mapesound

Miembro
alguien que me pudiera pasar el diagrama electrico de voyaguer
les cuento lo que pasa es que no tengo corriente en bobina ni inyectores
ya cheque fusibles y nada porfavor alguienque me pueda ayudar
 

more_hawk

Miembro
Tienes que dar mas datos para poderte ayudar ejemplo, año, marca, madelo, motor, pregunto lo que no le llega es voltaje alos dos tampronto tenga esa informacion te ayudo gracias
 

mapesound

Miembro
Tienes que dar mas datos para poderte ayudar ejemplo, año, marca, madelo, motor, pregunto lo que no le llega es voltaje alos dos tampronto tenga esa informacion te ayudo gracias

buenos dias claro con gusto te doy los datos es una dodge caravan mod. 1999
motor 3.3 y si amigo no tengo corriente solo en bobina ya cheque la caja de fusibles y todo esta en orden, todo empezo cuando el sensor de posicion de arbol la banda lo trozo, la camioneta prendia y se apagaba se detecto este sensor que te comento se cambio y la quise echar a andar y nada despues empece a checar si llegaba corriente a cables de bobina y no llega, cheque el arnes de la bobina para ver si llega corriente y tampoco, depues cheque el arnes que es el que manda la corriente y volts. de señal a sensores y solo mada los voltajes de señal, ya vez que son de 5 volts la señales y la corriente o el voltaje que debe mandar a al bobina que debe ser 12 no manda nada como te comento ya tambien cheque la caja de fusibles y todo lo veo bien y la verdad ya no se que mas checar. De antemano te agradezco tu atencion esperando me puedas orientar GRACIAS.
 

CESARJAV

Miembro Activo
revisa si no tienes codigo de crank sensor de se asi primero solusiona eso por que si la PCM no resibe senal de ese sensor no activa el ASD relay que es el que alimenta esos componentes
 

mapesound

Miembro
revisa si no tienes codigo de crank sensor de se asi primero solusiona eso por que si la PCM no resibe senal de ese sensor no activa el ASD relay que es el que alimenta esos componentes

sr. muchas gracias por tu tip tienes razon exactamente es lo que ud. me dijo si no recive señal de ese sensor no no activa gracias por todo cuando gustes estoy a tus ordenes
 

CESARJAV

Miembro Activo
Pero no pones si solusionaste o no y cual hera el problema por eso es que aveses nos da un poco de peresa alludar y responder por que nunca ponen que fue lo que paso con el auto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba