• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

reversa sin fuerza

banbus

Nuevo Miembro
hola soy nuevo en el foro me gustaria que alguien me orientarara lo que pasas es que tengo una jimmy94 la falla enpeso una ves que al tratar de salir de un bache en reversa si salio pero perdio fuerza la trasmicion lo demas funciona vien el aceite no tiene mal olor su nivel esta vien mi pregunta es la siguiente es falla para bajar la transmicion o de sensores bueno si me pueden ayudar selos agradesere .. aaa no es 4*4 es normal grasias
 

HUICHO50

Master!
yo pienso que se tiene que bajar la transmision el clutch de reversa a de tener alguna fuga de presion.
 

banbus

Nuevo Miembro
te lo agradesco. pero tu no saves el costo porque me disen que es toda la caja y me quieren cobrer 7000 pesos y la verdad se me ase mucho por que como te comento no mas es en la reversa don de falla de antemano muchas grasias....:eek:
 

ASE technician

Miembro Activo
Si lo vas a hacer, cambiale el kit completo o sea reparacion general, esto es para evitar problemas posteriores es lo que yo hago en estos casos, solo asegurate que el que lo haga te de garantia.
 

banbus

Nuevo Miembro
y el costo de el kit completo cual seria es como si s reparara jeneral... otra opcion que me dieron fue comprar una transmicion usada de hueso tu que recomendaraias en cuanto costos grasias..... :eek:
 
Arriba