• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan D21 ka24e se ahoga al acelerar, pierde potencia y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ppietroz

Nuevo Miembro
saludos, como mencione tengo una camioneta d21, la cual hace poco ajustaron el motor, cambio de pistones, encamisado, cambio de valvulas y balancines. la lleve a ajuste porque se perforo la tapa de la cadena de distribucion y se le metio agua al motor, al parecer tambien a cilindros y escape. antes de eso no me habia hecho la falla mencionada, ahora no a quedado a punto ya probe maf y tps y bien ambas, el motor tiene un cascabeleo que no dan la falla, un dato curioso es que al tapar parte del acceso de aire del cuerpo de aceleracion el cascabeleo desaparece y parece normal. pero la falla de ahogarse aparece al acelerar y se apaga. espero alguien pueda ayudarme a solucionar esta falla. gracias.
 

la curba

Miembro
revisa bien la cadena de tiempo que no este brincado un diente, o catalizador tapado, también pueda estar agarrando aire
 

ppietroz

Nuevo Miembro
el tiempo lo lleve me dicen que esta bien, el catalizador lo checo y comento y que este agarrando aire cual? el catalizador? o alguna manguera, pues le cambie todas las mangueras de aire y vacio tambien cambie pcv. gracias
 

Marvi

Nuevo Miembro
Debes ver la presión de la bomba de gasolina, si esta correcta, escanear y configurar el modulo de encendido. Cuando se produce este problema es falta de combustible.
 

ppietroz

Nuevo Miembro
efectivamente era el MAF compre uno de reuso y anda bien, tambien cambie bomba de gasolina ya que me dijeron que no daba la presion adecuada. gracias por la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba