Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-07-2018, 16:26:23
jrchg jrchg is offline
Miembro

jrchg Neutral
Predeterminado explorer 93 avientya humo negro

buenas tardes compañeros nesecito de su ayuda me llego una ford explorer 4x4 mod 93 motor 4.0 automatica estaba funcionando bien se dejo un tiempo de usar y ahora que se prendio avienta mucho humo negro y la gasolina se la traga se le iso la afinacion completa lavado de inyectores en laboratorio se limpio el sistema de admicion sensores tps iac se cambio el sensor maf y sigue higual abeses es tanto el consumo de gas que se apaga y se batalla para encender nuevamente les agradesco sus comentarios y aportes estoy en contacto grasias
Respuesta Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2018, 01:31:15
francisco2 francisco2 is offline
Miembro Master

francisco2 Neutral
Predeterminado Re: explorer 93 avientya humo negro

Cita:
Empezado por jrchg Ver Mensaje
buenas tardes compañeros nesecito de su ayuda me llego una ford explorer 4x4 mod 93 motor 4.0 automatica estaba funcionando bien se dejo un tiempo de usar y ahora que se prendio avienta mucho humo negro y la gasolina se la traga se le iso la afinacion completa lavado de inyectores en laboratorio se limpio el sistema de admicion sensores tps iac se cambio el sensor maf y sigue higual abeses es tanto el consumo de gas que se apaga y se batalla para encender nuevamente les agradesco sus comentarios y aportes estoy en contacto grasias
hola, a ver cuenta, el check lo trae prendido??, si es asi, yo te asesoro, hice un manual que nomas abarca hasta 1994 y te va a servir muy bien, no nos va a ganar, y ya no le cambies piezas a lo sonso, hasta estar seguros que no sirven entonces si se cambian, le cambiaste el MAF y siguiò igual, si sigues asi, vas a cambiar todo y seguirà igual, si deseas mi manual, solicitame mi manual de ford a este mail francisco.delagarza@gmail.com te va a gustar ( no te emociones, ), el manual, esta muy sencillo, lo hice de tal manera que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajajaja, eres mecanico???
Antiguo 13-07-2018, 09:08:56
jrchg jrchg is offline
Miembro

jrchg Neutral

Cita:
Empezado por francisco2 Ver Mensaje
hola, a ver cuenta, el check lo trae prendido??, si es asi, yo te asesoro, hice un manual que nomas abarca hasta 1994 y te va a servir muy bien, no nos va a ganar, y ya no le cambies piezas a lo sonso, hasta estar seguros que no sirven entonces si se cambian, le cambiaste el MAF y siguiò igual, si sigues asi, vas a cambiar todo y seguirà igual, si deseas mi manual, solicitame mi manual de ford a este mail francisco.delagarza@gmail.com te va a gustar ( no te emociones, ), el manual, esta muy sencillo, lo hice de tal manera que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajajaja, eres mecanico???
tiene la lus mil ensendida la e tratado de escaniar pero no responde no hase nada no da codigos
Antiguo 13-07-2018, 19:36:02
Miembro Master

francisco2 Neutral

Cita:
tiene la lus mil ensendida la e tratado de escaniar pero no responde no hase nada no da codigos
a ver dices le pediste codigos en KOEO o en KOER???, sabes que es eso??

pidele codigos a mano limpia, sin escanner, o tienes escanner para OBD I?????, mejor pideme mi manual , ahi explico todo de como pedir codigos, como leerlos y la descripcion de cada codigo,, mi manual lo hice tan sencillo que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajajaja, solo solicitame mi manual de FORD a este mail francisco.delagarza@gmail.com

no te desesperes, le vamos a ganar, somos dos, no nos gana, vas a ver, te lo aseguro yo te asesoro si gustas por aqui o buscame en el face, mi foto de perfil es un autografo del piporro, saludos
Antiguo 18-07-2018, 12:41:26
Miembro Master

francisco2 Neutral

Cita:
y como pediste los codigos??, en KOEO, o en KOER, sabes que es eso??, por eso no te dio codigos o no los supiste ller, los da en destellos de la lsampara de check
Antiguo 19-07-2018, 21:18:33
Miembro Master

francisco2 Neutral

Cita:
ya te dije, mandame el mail pidiendome mi manual de ford, ahi puse todo y no nos gana, este es mi correo francisco.delagarza@gmail.com lo hice tan sencillo de tal manera que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajaja
Publicidad
Respuesta

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación