Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas de mecanica automotriz de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE a LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DEL VEHÍCULO Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2008, 15:54:16
llalomorales llalomorales is offline
Miembro Nuevo

llalomorales Neutral
Talking Problemas con la bomba de Gasolina Villager Mercury 97

Hola buen dia, alguien me podria asesorar que mas puedo hacer ya que mi camioneta no me esta inyectando gas, ya quite el filtro de gasolina y no hay presion, le presione el el sensor o boton que viene en la parte de los fucibles (por el pedal) que es para resetear la bomba pero sigue igual.. solo quiero saber que es lo que sigue y como puedo reparar la bomba ya sea cambiandole el repuesto o la bomba completa no se... de antemano muchas gracias.. y tambien el diagrama de la misma..
Antiguo 06-06-2008, 17:59:14
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: Problemas con la bomba de Gasolina Villager Mercury 97

Es mejor cambiar la bomba completa [modulo de bomba de gasolina] asi te evitas la complicacion de las conecciones.
la bomba esta dentro del tanque de gasolina, lo que indica que debes bajar el tanque, pero antes de ello debes retirar el relay que se encuentra en el frente del motor.
Te adjunto esquemas y algunas indicaciones [en ingles].
Saludos
Damian
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  villag08.jpg
Vistas: 1138
Tamaño:  36,8 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  villag09.jpg
Vistas: 861
Tamaño:  39,6 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  villag13.jpg
Vistas: 564
Tamaño:  88,5 KB  

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  villag14.jpg
Vistas: 691
Tamaño:  109,6 KB  
Antiguo 08-06-2008, 22:21:08
llalomorales llalomorales is offline
Miembro Nuevo

llalomorales Neutral

Ya lo hice, gracias, tube que quitar el tanque y cambien la bomba y el relevador y ya esta trabajando, pero ahora tengo un pendiente, antes por lo regular cuando apagaba la camioneta, el indicador de gas se bajaba, y ahora ya no lo hace y no quiero pensar que se me frego el flotador ahora.. por que tendria que bajar el tanque nuevamente.. no sabran como poder checar el flotador sin bajar el tanque nuevamente..GRACIAS...
Antiguo 09-12-2008, 17:59:00
mecmovil mecmovil is offline
Miembro

mecmovil Neutral

amigo puedes retirar el cable que llega al flotador y tirarlo a tierra inmediatamente la aguja de bencina se ira a full saca la tierra y la aguja volvera a cero si lo hace debes bajar el tanque nuevamenre ya que el flotador esta dañado.

atte.
Publicidad
Tema Cerrado

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
bomba de gasolina, villager

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación