• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Diferencias entre th125

jesher69

Nuevo Miembro
Buenas noches! La caja de mi celebrity año 84 se daño, en la importadora solo tienen las TH125 lockup, que son mas modernas estas llevan un solenoide en el cuerpo de valvulas, cosa que mi antigua caja no lo tenia; Ahora bien mi pregunta es: ¿Puedo instalar este tipo de caja en mi vehiculo y que funcione sin ningun problema? ¿Cual es la funcion que cumple la TH125 con lockup?
 
puedes montarla, y quedara funcionando normarmente, la funcion es que la luckup realisa en cambio desendente electronicamente cuando la ecu lo crea necesario y si le desconectas el conector solo lo hara con la gualla, mecanimente,
 

jesher69

Nuevo Miembro
puedes montarla, y quedara funcionando normarmente, la funcion es que la luckup realisa en cambio desendente electronicamente cuando la ecu lo crea necesario y si le desconectas el conector solo lo hara con la gualla, mecanimente,

Muchas gracias!!!! Luego que la instale comento como me fue...
 
Arriba