• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford ranger 92 no arranca

israel669

Miembro
hola espero me puedan orientar sobre que checar, tengo una ford ranger 92 por aca roban baterias asi que la quito y pongo, compre una nueva la puse y arranco bien, al otro dia hice lo mismo y no arranca, como si estuviera descargada, y es nueva, solo escucho como si quisiera entrar un relevador o algo al lado derecho del cofre, de lado del pasajero, desconecto bateria y vuelvo a conectar y a veces arranca a veces no, o de puchon, pero cuando me hace eso, les repito escucho como un clik del lado del pasajero como por debajo de donde esta la caja de fisibles, me pueden decir que debo checar, gracias. la bateria es nueva, con la bateria vieja hacia lo mismo.
 

francisco2

Master!
hola espero me puedan orientar sobre que checar, tengo una ford ranger 92 por aca roban baterias asi que la quito y pongo, compre una nueva la puse y arranco bien, al otro dia hice lo mismo y no arranca, como si estuviera descargada, y es nueva, solo escucho como si quisiera entrar un relevador o algo al lado derecho del cofre, de lado del pasajero, desconecto bateria y vuelvo a conectar y a veces arranca a veces no, o de puchon, pero cuando me hace eso, les repito escucho como un clik del lado del pasajero como por debajo de donde esta la caja de fisibles, me pueden decir que debo checar, gracias. la bateria es nueva, con la bateria vieja hacia lo mismo.

pueden ser varias cosas, ese ruido es del solenoide, mas ni que esta mal, lo mas probable es un falso contacto en una de las terminales, vas a hacer esto..... prende las luces, y le das a la marcha,se va escuchar ese click, te bajas sin apagar las luces y tocas las terminales de la bateria, una de ellas esta caliente, esa la quitas y le rascas al poste de la bateria a quitarle lo negro ny que brille el plomo y a la terminal, la metes en agua con carbonato de ese de cocina a quitarle todo el sulfato y le rascas tambien a que quede limpia, conectas y ya va a dar marcha,
 

francisco2

Master!
hola espero me puedan orientar sobre que checar, tengo una ford ranger 92 por aca roban baterias asi que la quito y pongo, compre una nueva la puse y arranco bien, al otro dia hice lo mismo y no arranca, como si estuviera descargada, y es nueva, solo escucho como si quisiera entrar un relevador o algo al lado derecho del cofre, de lado del pasajero, desconecto bateria y vuelvo a conectar y a veces arranca a veces no, o de puchon, pero cuando me hace eso, les repito escucho como un clik del lado del pasajero como por debajo de donde esta la caja de fisibles, me pueden decir que debo checar, gracias. la bateria es nueva, con la bateria vieja hacia lo mismo.
todo el problema es terminales de bateria sucias, desconectalas y raspa cada poste de la bateria a quitarle lo negro y aparezca el brillo del plomo, y las terminales metelas en un bote con agua y con bicarbonato de ese de cocina, o en un bote con agua mineral, para que se limpien y ya armas y listo, vas a ver como ya va a prender, informa como te fue
 
Arriba