• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Cutlas Eurosport 95 Motor 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skamario

Nuevo Miembro
hola buenas tardes MI PROBLEMAS ES CON MI EUROSPORT 95 3.1 YA KE TENGO DIFERENTES FALLAS UNAS ES KE AL MOMENTO DE PRENDER EL CARRO LAS REVOLUCIONES SE VAN HASTA MIL QUINIENTAS ESTANDO FRIO YA DESPUES AL ANDAR BAJAN HASTA MIL LO NORMAL CREO PERO YA ESTANDO CALIENTE SE VUELVE INESTABLE Y EPIEZAN A VARIAR LAS REVOLCIONES YA CAMBIE LA VALVULA IAC NO SE KE OTRA COSA DEBA DE CHACAR EL OTRO PROBLEMA ES KE KUANDO ESTOY EN PARKIN Y PISO EL FRENO FUERTE HACE KE LAS REVOLUCIONES VARIEN DEMASIADO SUBEN DEMASIADO SEGUN LA FUERZA KE LE APLIKE AL PEDAL ESPERO SU AYUDA GRACIAS
 

Lestad_25

Miembro Activo
Pues la verdad pueden ser varias cosas, desde la bomba de gasolina hasta una simple manguera desconectada en el sistema de vacio..yo empesaria por revisar todos las mangueras de vacio, y seguiria por la presion de gasolina, tambien el sensor TPS hace estos mismo sintomas, checa estos y me cuentas....:cool:
 

carloz

Experto
en muchos de estos casos esta tanto la valvula pcv, como la valvula egr por suciedad.mi opinion seria checar la valvula pcv. ya que succionan aire de mas o de menos. si decides remplazarla usa una original(acdelco) los repuestos no siempre salen buenos. y no descartes lineas de vacio mal conectadas/desgastados etc. !!!saludos!!!
 

Lestad_25

Miembro Activo
Antes que cambies esta valvula PCV puedes checar que no tenga demaciado aceite, agarrala entre el pulgar y el indice y la agitas tiene que sonar libremente el pistoncito de adentro, de lo contrario esta pegada o con demaciado aceite....:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba