• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

honda b18,al poner en posicion de on el switch los inyectores tienen que abentar gasolina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rocho

Nuevo Miembro
:confused: hola que tal como estamos bueno mi pregunta es la siguiente no es complicada solo quiero saber si al poner en posicion de on el switch los inyectores tienen que abentar gasolina
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Re: honda b18

:confused: hola que tal como estamos bueno mi pregunta es la siguiente no es complicada solo quiero saber si al poner en posicion de on el switch los inyectores tienen que abentar jasolina

Solo avientan gasolina al dar marcha ; y si el motor se queda funcionando; en el caso que el motor no arranque se corta el flujo de gasolina; hasta que vuelvas a repetir los pasos. [desde off]
Saludos
 
Re: honda b18

solo dan un click, los inyectores, cuando pones el switch en ON, y luego dan pulso repetido hasta que das starter...
 
Re: honda b18

:confused: hola que tal como estamos bueno mi pregunta es la siguiente no es complicada solo quiero saber si al poner en posicion de on el switch los inyectores tienen que abentar jasolina

si si tienen que aventar gasolina,ya que casi en la mayoria de sistemas fuel cuando abres el switch de encendido se activan por dos segundos tanto la bomba como los inyectores ok esperoresuelvas tu problema o duda . saludos okyyyyyyyyyy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba