• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como puedo escanear un nissan sentra 85 E16(S)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HLUZ

Miembro Activo
como puedo escanear un nissan sentra 85, lo que pasa es que, hasta donde yo se, se puentea pero no se cuales son los que se deben de puentear por favor necesito de su ayuda! thank!:D
 

SAGITARIO

Miembro Activo
De casualidad este vehiculo, tiene computadora debajo del asiento del pasajero?, si es asi, le puedes extraer codigos por los flasheos de de los led.
 

HUICHO50

Master!
oye hluz en en michell viene informacion de ese carro
si no tienes el autodata avisame y dame tiempo para ponerla.
 

edchame_2

Miembro
los nissan en esos anos dan codigos por destello, tienen unos led en la compu
pero es algo complicado,esto pq tienen varios modos para diferentes funciones entre ellos: prueba sensor ox, serpenteo para falsos, entrega de codigos entre otros si ya resolviste tu problema, me avisas, te digo pq vi tu fecha de public. sino te explico va! suerte..
 

HLUZ

Miembro Activo
ok. edchame2 lo que quiero saber es como y de que manera es sacar los codigos de ese auto? creo que se puentea lo que pasa es que en el tablero aparecieron las letras CCE y cuando acelero se apaga inmediatamente con tantito que le aceleres,. se le pusieron anillos, se les calibraron las valvulas y se acentaron, prende al llavaso y se escucha el motor cerenito, y antes no hacia eso, incluso ni siquiera tenia fuersa por falta de compresion entonces, el problema es ese por favor ..edcame2 si sabes que onda con eso de los codigos pues comparte de tu sabiduria thanks....:D:D
 

edchame_2

Miembro
es un poco enredoso pero ahi te va, la compu trae una perilla y dos leds,
1 con el switch cerrado, gira la perilla a la derecha, abres switch y empezara a destellar los led en la compu y la luz del tablero es igual donde quieras ver!empezara destellar con el modo I dando un destello seguido de una pausa,para despues 2 veces es modo II, asi hasta el 5 o 6.. la cosa es q en el modo III tienes q regresar la parilla de la compu ahora a izquierda y empezara a destellar en decenas y unidades ahora si para codigos,a notas, los repetira hasta el cansancio, despues de q los tienes regresas la perilla a la derecha para entrar a lectura de modos, estabas en modoIII,..ahora en cuanto de 5 destellos o sea modo V vuelves a regresar la perilla a su izquierda o modo original con q comensaste eso borra los codigos, listo espero hayas entendido sino con gusto te paso el dato, nota: depende del lugar donde este la perilla comienzas el ciclo ok, me avisas q paso...suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba