• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevrolet colorado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abdiasjj72

Nuevo Miembro
tengo una colorado que cuando acelero prende la luz de aceite motor el motor es recien reparado por el mismo problema
 

romang77

Experto
deverias de chequear la presion de aceite con un marcador de aguja universal aver si la presion te marca vien o el bulvo o sensor te esta fallando si aun asi la presion es mala algo anda mal en esa reparacion ya sea como la bomba del aceite metales de bancada o limpiesa en el bloque espero te sirva mi comentario
 

abdiasjj72

Nuevo Miembro
ok ya revise con un medidor y solo se cae cuando acelero la bomba de aceite del motor es nueva y ya con la bomba vieja presentaba el problema. antes de armar el motor medi el cigueñal con un reloj comparador y todo esta bajo el rango permitido
 

EL INDIO

Miembro Activo
yo creo que ud. tiene una fuga interna en las bancadas o el bloque esta fisurado internamente solo eso pienso
 

ARKA

Nuevo Miembro
Amigo que fue lo de la colorado? tengo exactamente el mismo problema, ya me cambiaron la bomba, midieron el cigueñal salio bien y sigue la baja presion ahora quieren desarmar la cabeza
 

francisco2

Master!
cometieron un error garrafatal, el problema no era la bomba, es el colador o cedazo, muy tapado, por eso se baja la presion al acelerar, ya me han llegado asi a mi taller, vienen de otro taller que metieron la bomba nueva y sigue igual, pero no cambiaron el cedazo, nomas lo quitaron y lo echaron a un lado, metieron la bomba nueva y colocaron el mismo cedazo bien tapado, quitalo, desarmalo y destapalo o metelo nuevo, no es caro y vas a ver que facil estaba el problema, lo malo fue llevarlo con pseudomecanicos, que nomas son aprietatuercas y cambiapiezas y roban al cliente y nos desprestigian a los buenos mecanicos
 

HUICHO50

Master!
Tiene razon francisco, hay que quemarlos en leña verde, sacarles los ojos, amputarles las manos, darle pamba con picahielos, quemarles los pies como a cuahutemoc y si con esto no aprenden, se los hechamos a los zetas para que los descabezen.
Jajajajajaja.
 

pulido2002

Miembro
Es corecto mi hermano yo tuve el mismo problema , cambie la bomba de aceite pero yo si desarma todo y si es corecto estava tapada la coladera de la bomba de aceite yo tambien le suguiero q cheque la coladera.:)
 

romang77

Experto
en mi opinion comento "llegue a una llantera donde tambien hacen trabajos de suspension lineacion y balanceo y cambio de aceite pregunte cuanto cobraban por cambio de aceite y me dijo que 29 dlls y me dijo nosotros ponemos el aceite y filtro y pense en autozone la especial mas barata es de 25 dlls mas impuestos que clase de aceite es porque esta muy barato, me dijo que yo como mecanico cuanto cobraba le dije que 20 a 30 dlls depende el cliente que tan rico es pero ellos me traen el aceite y filtro que a ellos les gusta" mi conclusion es que muchas de las veces el aceite es de muy mala calidad o tardan para cambiarlo y hayi es donde sale mas caro.
 

juannoguera

Nuevo Miembro
es muy posible que tu bomba requiriendo mas aceite por la exigencia al acelerar no lo encuentre por estar tapado el cedazo, ya que si mantiene una buena presion en minimo no deberia bajar al acelerar, de estar una fuga en el sistema de cabezal o cigueñal la cosa seria al reves, aumentaria al acelerar y moriria al relentin, ojala sea eso, si no, ni modo verificar el sistema de levas por hay hay un desgaste que mata la presion pero esperemos respuestas de tu parte a ver
 

troya101

Nuevo Miembro
hola, yo tuve e lmismo problema, cambiamos bomba de aceite, metales y cedaso
el error estaba en el empaque o junta del cedaso o colador (como se llame)
no cambiamos el empaque y por ahi se estaba fugando la presion de aceite,
solo le pasaba despues de media hora, o en distancias largas.
problema resuelto
:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba