• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chevrolett s10 1991 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeluce47

Nuevo Miembro
Bueno primero que nada soy nuevo en el foro y no conosco mucho de mecanica pero vamos aprendidendo:
caracteristicas camioneta:
Chevrolett s10 modelo durango 1991 4x4
motor 4.3 tbi
trasmicion automatica
6 cilindros

mi problema es el siguiente, le cambie la tapa del distribuidor cables y bujias a mi camioneta asi como el Rotor del distribuidor, creo que al quitar el rotor antiguo debi poner el nuevo en la misma posicion lo cual no hice y la camioneta no prende, me podrian ayudar en dar algunso tips para revisar el rotor y si saben el orden de encendido de la camioneta para revisarlo
o algun tip que me den se los agradeceria

saludos!!!!:)
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
El rotor del distribuidor, solo tiene una posicion de encaje; checalo y colocalo como debe ser. igualmente checa que el rotor nuevo, tenga las mismas caracteristicas que el anterior. [observa bien el rotor, igualmente checa que la tapa del distribuidor tenga el carbon o conector central por la parte interior; donde hace contacto con el centro del rotor]
El orden de encendido esta aqui:
http://www.automecanico.com/auto2018/8593oegm1.html
Saludos
 

jeluce47

Nuevo Miembro
reviso lo que me indicas ya que es nueva la atapa y posteo resultados el fin de semana que le meta mano
saludos y gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba