• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Voyager 90 Sin Chispa

FLAKO

Miembro Activo
Hola Amigos Tengo 1 Voyager 3.3 Modelo 90 Le Hice Ajuste El Problema Es Q A La Hora D Darle Marcha No Da Abre El Switch Pero No Hay Ingnicion Le Intente Dar Directo A La Marcha Y Da Pero No Arranca X Q No Hay Tampoko Chispa Revise Q L Llegue Corriente A La Bobina Y Si Hay Alguien Sabe Cual Puede Ser El Problema Si Hay Algun Fusible O Relevador Q Controle Ignicion Y Chispa X Favor Ayuda...... Si Hay Gasolina ..........
 

FLAKO

Miembro Activo
Hola Amigo Ya Revise El Fusible Y Esta Bn Al Puentearlo C Activa La Bomba Y Ya Da Pero Sigue Sin Haber Start N La Marcha Y Sin Chispa Ya Revise Los Sensores De Arbol Y D Cigueñal Y Tienen Las Alimentaciones Tampoko Hay Pulsos De Inyeccion Por Favor Si Alguien Puede Ayudarme Quisiera Saber Si Hay Algun Sensor O Vulbo Q Tal Vez M Falto Conectar Ya Sea D Caja O Motor O Algo Q No Conecte Y Mande Señal A La Marcha Y Bobina.......

Muchas Gracias Se Despide Agradeciendo Lean Este Mensaje Y Puedan Ayudar


Flako
 

aleman

Experto
Deves tener alguna tierra suelta,o tal vez un cable machucado al montar el motor,revisa alimentaciones y listo.
 

FLAKO

Miembro Activo
Ok Amigo Muchas Gracias X Contestar Y Si Es Lo Mas Probable Ps No Llego Asi
Voy A Revisar Detenidamente

Muchas Gracias Los Mantendre Informados
 

JUANLAVASAT

Miembro Activo
sensor de pulsos de la transmision o el arnes del sensor que va abajo de la bobina esos son siempre son los que dan gorro en la 3.3
 

FLAKO

Miembro Activo
Hola Amigos Les Comento Q Ya Resolvi El Problema Le Faltaba 1 Tierra De La Compu Ya Arranca Bn La Camioneta....

Ahora Tengo 1 Problema Mas Fuerte Antes De Ajustarla No Habia Lubricacion En Las Cabezas Ahora Pienso Q Hay Sobrepresion De Aceite Ya Q Cuando Arranca El Aceite Sale X El Filtro Rompe La Liga Y C Vacea Noc Q Podra Ser Si La Bomba D Aceite O Algo Deje Mal Ps Todo Lo Hice Con Precaucion En Dond Tengo Duda Es En Una Valvula Q Viene Con El Repuesto De La Bomba Esta Trae 1 Resorte El Cual Vi Muy Duro A Comparacion Del Viejo Noc Si Esa Valvula Con El Resorte Regule La Presion De Aceite Y Sea El Problema......

Espero Puedan Ayudarme Amigos

Muchas Gracias Como Siempre......
 

aleman

Experto
Asi es flako,no esta abriendo la valvula de alivio de la bomba,quitala y verifica que corra bien el carrete,y verifica el apriete de la bomba,muchas veces al apretar de mas se deforma el cuerpo de la bomba y hace que se pegue el carrete.
 

serafin

Miembro Activo
saludos colega de parte de serafin; mira flako el problema del filtro que le tira el aseite por la liga o se revienta el filtro es por la valvula reguladora de precion lo que yo haria le pondria el resorte usado, si la precion estubiera muy baja ponle unas 2 rondanas donde sienta el resorte. suerte platicas que paso.
 

FLAKO

Miembro Activo
Hola Amigos Ya Resolvi El Problema Y Si Amigo Efectivamente Era La Valvula Reguladora De Presion Le Puse El Resorte Usado Y Quedo Muy Bn Muchas Gracias Amigos X Apoyarme....
 
Arriba