• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda con encendido de neon 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark_23

Nuevo Miembro
Hola que tal ingrese a este foro para ver si pueden ayurme con un problema que tiene mi carro. Tengo un neon mod. 97 el problema que tengo es que cuando le doy el llavaso se escucha que la marcha esta funcionando pero no enciende ni el tablero o sea que no trabajan las agujas, tampoco pasa corriente a la bobina ni a los inyectores. ¿Que creen que pueda ser?

Agradeceria mucho su ayuda ya que lo he llevado a varios talleres y no me han dado solucion.

De antemano gracias

:confused::confused::confused::
 

Fortunato

Nuevo Miembro
checa la pastilla de encendido

por que cuando la das marcha puede ser que deje de pasar corriente
a la igicion.
 

farmboy

Nuevo Miembro
Hola que tal ingrese a este foro para ver si pueden ayurme con un problema que tiene mi carro. Tengo un neon mod. 97 el problema que tengo es que cuando le doy el llavaso se escucha que la marcha esta funcionando pero no enciende ni el tablero o sea que no trabajan las agujas, tampoco pasa corriente a la bobina ni a los inyectores. ¿Que creen que pueda ser?

Agradeceria mucho su ayuda ya que lo he llevado a varios talleres y no me han dado solucion.

De antemano gracias

:confused::confused::confused::

yo tengo uno igual, nomas que es 95, no estaria de mas que checaras la computadora, ya van dos veces que se le friega eso al mio y las fallas son identicas, ojala y no sea eso porque es una buena lana.. suerte
:cool:
 

papa m

Miembro Activo
Lo que dice FARMABOY es cierto la falla de la computadora da esesintoma de que no marca nada en el tablero.

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba