• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

anillos de piston de motor 2.4 z24

alfonsito

Miembro Activo
buen dia tengo una pickup nissan z24 modelo 1988 8 bujias , le quite los pistones para ponerle anillos , pero los pistone en la parte superior , cuando esta en estandar el motor a veces no trae marca , o cuando ya ha sido reparado trae su medida marcada , bueno estos pistones trae marcado solo w83 , y no se a cuanto equivale , mi duda es si esta en estandar la medida a ya ha sido reparado y este numero sea equivalente a auna medida alguien me podria decir a cuanto estara mi dedida de piston se los agradeceria ya que no se acuanto debo comprar los anillos .
 

fjesus_dm

Miembro
hola, pues egun yo estan en estandar, de todos modos lleva un piston cuando vallas a comprar tus anillos y ahi te miden el piston
 
checate x lo parte de atras del piston x la parte del ojo de la biela y si trae el sinbolo de la nissan esta en estandar ese numero que mencionas no es nada de medida mi especialidad es en medidas cualquier duda ta acesoro.
 
Arriba