• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chrysler. Voyager. 2003 3.3L. Automática

Enrique Loo

Nuevo Miembro
Me puede ayudar tengo una Voyager 2003 tengo poco con ella no conosco sus
Normalidades pero tengo dos dias noto cuando llevo una velocidad alta
Frenar bajar del km 50 al 40 noto la camioneta muy leve topetea se presenta en ocaciones si a veces no ,Es normal ? En lo demás la siento bien no siento se jale si mete bien los cambios ayuda por favor quiero ver si es urgente o es normal en estos carros . Otra cosa quiero darle servicio transmisión por lo mismo que la acabo comprar soy nuevo en estos carros recomendaciones al acudir. Un taller que pedir aceites especiales evitar novedades tengo entendido las transmisiones automáticas son muy delicadas
 
Me puede ayudar tengo una Voyager 2003 tengo poco con ella no conosco sus
Normalidades pero tengo dos dias noto cuando llevo una velocidad alta
Frenar bajar del km 50 al 40 noto la camioneta muy leve topetea se presenta en ocaciones si a veces no ,Es normal ? En lo demás la siento bien no siento se jale si mete bien los cambios ayuda por favor quiero ver si es urgente o es normal en estos carros . Otra cosa quiero darle servicio transmisión por lo mismo que la acabo comprar soy nuevo en estos carros recomendaciones al acudir. Un taller que pedir aceites especiales evitar novedades tengo entendido las transmisiones automáticas son muy delicadas

Hola Enrique. Te recomiendo un servicio a tu transmision. Es una A-606, automática. Debes utilizar aceite Mercon V, junta de cárter y filtro. En ocaciones se satura el filtro de aceite y el mismo aceite se contamina. No comentas el millaje, pero te recomiendo un buen servicio. Saludos.
 
Arriba