• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

fuga en reten m-t ranger 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesus antonio

Nuevo Miembro
saludos y lo mejor para todos, tengo problema con el reten motor trasmision
de una ranger 2002 motor 2.3 argentino ya lo cambie 3 veces y sigue con
fuga que recomiendan y si alquien tiene el diagram de desarme se los agradeceria.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
saludos y lo mejor para todos, tengo problema con el reten motor trasmision
de una ranger 2002 motor 2.3 argentino ya lo cambie 3 veces y sigue con
fuga que recomiendan y si alquien tiene el diagram de desarme se los agradeceria.

Entiendo que te refieres al reten de aceite del motor [crankshaft rear seal].
2 detalles: 1- que al instalar el reten, este no quede mordido.
2-Checa si la brida no tenga rayones o talladuras.
En los casos que tenga talladuras, deberas ponerle una camisa, aunque es dificil conseguirla, aqui te adjunto una imagen para que entiendas la idea.
Saludos
 

Adjuntos

  • imagseal004.jpg
    imagseal004.jpg
    24,8 KB · Visitas: 547

HUICHO50

Master!
saludos damian feliz año amigo.

si no cuentas con la herramientas para meter el reten compra una mica para cuaderno que no sea muy gruesa la insertas en el cigueñal, la mica la meten en el oyo del reten y lo vas metiendo poco a poco cuidando que no se doble la ceja del reten.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Igualmente; Huicho; Feliz 2011, mis mejores deseos; y que recibas el anio, en salud, paz y prosperidad.
Un abrazo.
Damian

Herramienta especial para colocar retenes de aceite, cuando el espacio es reducido.[inversion= un refresco o soda; lijar para suavizar los filos]
 

Adjuntos

  • imagseal001.jpg
    imagseal001.jpg
    6,2 KB · Visitas: 520
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba