• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla motor caravan 3.3 1994

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los foreros, tengo problemas mecanicos con mi caravan y solicito ayuda a todo el que me quiera ayudar, el motor presenta falla en cilindro No 6, saque bujia y esta bien, probe con otro cable y continua falla, medi compresion y esta bien en todos los cilindros desconecto inyector en ese cilindro y se siente disminicion de aceleracion en verdad ya no se que pensar antes de esta falla habia problema de encendido con el sensor de posicion de cigueñal instale otro y prendio pero al andar por poco tiempo se apagaba y habia que esperar un rato despues le daba encendido y prendia un amigo me recomendo cambiar filtros a computadora y mejoro ya no se apaga pero presento falla que describi anteriormente, la presion de combustible esta netre 45 y 50 psi. espero puedan ayudarme
 

gatumadre

Experto
buscale hasta que le encuentres una fuga de aire de la admision alguna manguerita esta agarrando aire
buscala minusiosamenta
no hay de otra si no la encuentras hechale aflojatodo donde pueda estar la fuga y cuando le atines va a dejar de fallar un momentito
bueno es tu bronca pero esa debe ser la falla
 

jmmaydi

Nuevo Miembro
Hola a todos los foreros, tengo problemas mecanicos con mi caravan y solicito ayuda a todo el que me quiera ayudar, el motor presenta falla en cilindro No 6, saque bujia y esta bien, probe con otro cable y continua falla, medi compresion y esta bien en todos los cilindros desconecto inyector en ese cilindro y se siente disminicion de aceleracion en verdad ya no se que pensar antes de esta falla habia problema de encendido con el sensor de posicion de cigueñal instale otro y prendio pero al andar por poco tiempo se apagaba y habia que esperar un rato despues le daba encendido y prendia un amigo me recomendo cambiar filtros a computadora y mejoro ya no se apaga pero presento falla que describi anteriormente, la presion de combustible esta netre 45 y 50 psi. espero puedan ayudarme

hola te sugiero que chequees el arbol de levas si presenta desgaste en ese cilindro. fijate la luz de valvula que sea correcta, espero que te pueda servir mi sugerencia un saludo ,
 

HUICHO50

Master!
09-10-2009, 18:36:21
jesus arias
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 7


falla motor caravan 3.3 año 1994

este tema ya es viejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba