• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla en transmisión automática de jetta a4

jettaeuro

Nuevo Miembro
hola, necesito una orientación de cual sea la causa del fallo de mi auto: es un jetta A4 2000 automático motor 2.0 y lo que sucedió fue que iba andando y de la nada se amarraron las llantas delanteras enseguida moví la palanca de los cambios y no reaccionaba en ninguna velocidad, ni siquiera en neutral se mueven las llantas, agradeceré su valiosa ayuda.:confused:
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Pienso que tal vez esten frenadas. en algunos casos despues de una reparacion del cilindro maestro, quedan mal ajustados los frenos, debido a partes internas de diferente medida, en otros casos el diversificador o valvula repartidora de los frenos falla, dando ese sintoma.
Checa, si son los frenos los que se quedan pegados.
Saludos
 

ASCARY

Nuevo Miembro
Una causa comun a los pilotos despistados, nunca checan el aceite del diferencial, deja de lubricar y se pega el balero del piñon del diferencial, se le pone el aceite por el sensor de velocidad a que moje la espiga del spedometro, 80-90w, tienes que cambiar el conjunto del diferencial, consiguete un tecnico profesionista en estas transejes, no talacheros.
 

oscar1970

Nuevo Miembro
empezo affalar despues de una afinacion arranca en tercera y lo lleve y me dijeron que iban a programar la caja y despues de 2 dias fallo otra vez checaron los sensores y estabien le borraron todas las fallas y sigue igual y me dicen que son los cables de la caja ala computadora y y ya se los arreglaron y sigue la falla y ahora medicen que pasa mas corriente de la caja y que quema la garganta eso es cierto o no me podrian ayudar porfa gracias
 
Arriba