• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Trnsmision sin 1ra

Octavioh

Nuevo Miembro
For Ranger 3.0L 2001. (4R44E) Semanas atrás con un poco de carga al tratar de exigir un poco más, se escuchaba un ruido como de roce de lamina en la transmisión, poco después quedé sin la primera, quisiera abrir la transmisión, pero deseo tener algunos cuidados, está nunca la he destapado, y si se pueden evitar dolores de cabeza, estupendo.
Creo son algunos discos, no quiero comprar el total de repuestos, ni desarmarla totalmente !una ayudita! Pásenla bien. Saludos
 

Doom_3

Miembro Activo
Supongo que se quemaron los de forward las pastas que tienen los dientes de tiburon (punta) y a lo mejor se quemo xq la forzaste, ahora al momento que desarmas ve acomodando para que no se te revuelvan las piezas, si el tambor que se daño tienes q desarmarlo y quitar el piston para revizar las ligas que no esten inchadas o rota, si todo se ve bien arma el tambor con todo y pastas y tienes que aplicarle aire para saber si esta trabajando bien el piston, si tienes dudas pregunta, saludos...
 

Octavioh

Nuevo Miembro
Si, es así como dijiste mi brother, y ando en eso de conseguir esas pastas, lo curioso, es que la pasta en sí tiene grosor, lo que se acabó fueron casi la totalidad de los dientes de los 5 discos. Gracias por tu aporte, es de muchísima ayuda, bendiciones...
 
Arriba