• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con transmision de aerostar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola un saludo atodos los usuarios bueno mi problema es que tube un problema con una ford aerostar 93 6V 3.0 transmision aut. lo que paso es que de andar en perfectas condiciones se me detubo y lo volvi arrancar pero al meter cualquier velocidad con exepcion de parking y neutral se detiene pero le destape el carter de la trans. y le cambie el filtro y lave la caja de valvulas y trabajo muy bien pero despues de un mes mas o menos volvio a fallar de la misma manera arranca bien pero al meter drive, reversa,primera o segunda se para les agradecere mucho a quien me puedad ayudar gracias
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
hola un saludo atodos los usuarios bueno mi problema es que tube un problema con una ford aerostar 93 6V 3.0 transmision aut. lo que paso es que de andar en perfectas condiciones se me detubo y lo volvi arrancar pero al meter cualquier velocidad con exepcion de parking y neutral se detiene pero le destape el carter de la trans. y le cambie el filtro y lave la caja de valvulas y trabajo muy bien pero despues de un mes mas o menos volvio a fallar de la misma manera arranca bien pero al meter drive, reversa,primera o segunda se para les agradecere mucho a quien me puedad ayudar gracias

Los sintomas indican una disfuncion del "lock up solenoide" ese componente hace que la turbina se ponga dura a altas velocidades; pero cuando falla apaga el motor. Si tu transmision es similar a esta figura, checa el solenoide que lleva el # 425.
http://www.automecanico.net/11/APTE029.html
pero antes de eso, checa las conecciones, algunas veces se muerden , y se conectan a tierra.
Algunos colegas lo checan desconectando el arnes o conector, que llega a la transmision.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba