• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda, no arranca mi accord

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lennoman

Nuevo Miembro
buenas tardes a todos haber si me pueden ayudar, resulta que mi accord 94 se me calento y le quite la cabeza para mandarla rectificar, y despues quite el block para darle una lavadita para ke se viera todo nuevo, ya me entregaron la cabeza la monte , monte el arranque, alternador, compresor, todo para hecharlo a volar otravez pero resulta que no arranco, segun yo conecte bien todos los sensores, no tiene pierde, pero lo curioso es que no da el arranque, alcaro que le di servicio al arranque antes de ponerlo, entonces no da marcha, prede todo, tablero, focos, bajo vidrios, quemacocos, todo bien pero al darle para arrancar no hace nada como si la bateria estuviera muerta pero no es asi, limpie postes y terminales, cheque voltaje de bateria, y todo bien, le comente a un mecanico y me dice que hay un cablesito en el arranque que es el que da la señal para arrancar que es una señal devil solo que da esa señal que viene desde el switch y arranca, la medi esa señal y me da como 5 volts, bueno eso mecanico me dice que esta bien esa señal pero otro mecanico me dijo que es muy baja que necesito ser igual de 12 volts para poder arrancar, pero lo curioso es que ni haciendo puente para prenderlo directo arranca, ya no se si es el arranque que esta pegado o me dijeron de un relevador del arranque que la verdad no se donde esta, si alguien me puede decir donde esta se los agradeceria, es un honda accord 1994 vtec motor 2.2 EX gracias espero alguien me ayude
 

edgechoko

Miembro
si dices que ya trataste darle directo al arranque, seguro son los carbones debes checarlos y si todo esta bien checa la armadura con un foco
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Veamos si te puedo ayudar:
La bateria tiene dos cables;: 1 de corriente [+] y el otro es el de tierra; asegurate que el cable de tierra; este bien atornillado al motor; y que este en buenas condiciones.
El cable de corriente [+] va directamente hacia el motor de arranque; esa es su posicion todo el tiempo.
El alambre delgado; que se remueve con facilidad, es el que trae la senial del switch de encendido; y traslada 12 voltios, al igual que el de corriente [solo que el alambre es mas delgado].
ok; al activar la llave de encendido, por ese alambre debe llegar 12 voltios; eso es suficiente para que el motor de arranque se active.
Si crees que ese alambre no traslada corriente; para probar, conectale un alambre puente directamente desde la bateria, y dale toques al conector del alambre delgado, solo toques; si el motor de arranque no da seniales de vida; quitalo , reparalo o cambialo por otro. [antes de eso pruebalo afuera].
Se entiende que la palanca de velocidades estan en parking;[el selector de velocidades corta la corriente , cuando la palanca esta fuera de parking]
Aunque me inclino a pensar que el cable de tierra esta desconectado.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba