• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jeep wrangler se mod 98 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
camaradas y amigos les quiero comentar algo de este vehiculo bueno me o llevaron al taller por que el jeep se tironeaba y tenia encendido el check engine logre apagarlo y hice un diagnostico y la bomba solo tenia 19 psi y procedi ha remplazarla junto con el regulador de presion ya que van junto y tambien sirve de filtro ¡verdad? bueno le hice la afinacion y las bujias salieron un poco desgastadas lave inyectores y todo lo demas . el caso es que ya lo habian llevado con otros mecanicos y le cambiaron cables , valvula iac, cadena de tiempo y se ve que le estuvieron batallando mucho . ahora que lo enciendo jala bien pero aveces de repente empieza ha temblar como si se fuera ha apagar, pero ya corre bien sin tirones y enciende mucho mejor y ya no me enciende el check engine. no diria que me trae vuelto loco ya que ya selo llevo el cliente porque ya le vio mejoria pero ya ven uno se queda con la espinita por eso quisiera aver si pueden ver si seme paso algo o ke onda para que jale perron como debe. y como lo nesecitaban por eso selo llevaron aver diganme que seme escapo, y gracias de antemano okyyyyyyyyyyy saludos ......
 

RoMeLs23

Miembro Activo
hola jona!!!! oye me comentaste hace rato q q problema habia tenido con la jeep? pero creo q te confundiste yo no inicie tema sobre eso.
oye pues lo que se me ocurre con tu jeep es que el cuerpo de aceleracion este muy sucio o si dices que la IAC es nueva pues probablemente aun asi no este abriendo bien. yo tenia ese problema con un vocho 93 fuel injection y le hice de todo y nada. le cambie la computadora para probar y se le quito no volvio ninguna falla. pero ya sabes que asi es esto. aqui andamos bye
 

gatumadre

Experto
amigo yo pienso que pueda que tenga alguna fuga en la admision
revisale todas las mangueritas veras que alguna esta con una roturita leve
asi me paso con una igual
como que de repente le queria fallar una bujia y lo que tenia era una manguera rota pero leve que no le encontraba revise todas las mangueritas hasra que se lo enconttre y quedo perrota
 
Horale Gracias Por Sus Aportes Voy Ha Checar Eso Cuando Lo Traigan De Nuevo Haber Que Pasa Solo Comento Que El Cuerpo De Aceleracion Lo Lave Y Quedo Limpio, Bueno Gracias .......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba