• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con caja automatica Hyundai accent 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

william1025

Nuevo Miembro
quisiera saber si alguien me puede guiar con la siguiente duda que tengo
tengo un hyundai accent 2004, cuando lo enciendo e inicio marcha en frio
me da el problema que cuesta que haga los dos primeros cambios, cuando lo hace se siente el cambio bruzco de una velocidad a la otra, hay ocasiones que se siente que hace los cambios bien acelerado, ayer desmonte la bateria y pude observar en la caja de velocidades derrame de aceite de trasmision el cual sale de un tubo de drenaje, pude ver el nivel de aceite en la caja y anda arriba de lo normal espero alguien pueda darme una guia de cual es el problema, quiero mencionar tambien que cuando llega a su temperatura normal se quita la falla
 
Hola,te pregunto, cuando miraste el nivel,¿Fué con el motor en marcha?,porque creo que no lo hiciste asin y en ese caso te falta aceite para completar el nivel.Todas las transmisiones automaticas se hacen el nivel con el motor en marcha,si lo haces parado todo el aceite del circuito baja y te engaña.
Esto creo que es la explicacion a que cuando se calienta va bien,ya que el aceite sube de volumen, y alcanza al filtro,el cual ya no cogeria aire. un saludo.:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba