• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayda como checar crankshaft de 4 cables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego_302

Miembro
olaa a todos amigo este tengo una dudaa me e dado cuenta que ai sensores crakshaft o sensor de revolociones como le kieran llamar algunos traen 3 y otros 4 cables ioo e chekado el de tres cables se que ai un cable de señal,uno de 12v y el otro de 5 pero mi gran duda como ai que chekar el de 4 cables con el multimetro si me pueden alludar de antemano se los agradeseria ok bueno gracias espero y me puedan ayudar
 
Última edición:
yo lo hago con una punta logica....
detecto la corriente, detecto la tierra, y asi detecto el que tiene que dar pulsaciones... y si no las da.. el sensor esta malo.....asi de sencillo....
 

diego_302

Miembro
gracias FIXCUSTOMCAR tomare en cuenta tu respuesta peroo kisisera saber checarlo con el multimetro por que e checado el de 3 cables con el multimetro simplemente busko el cable que trae 5v el que trae 12v y el de la señal que el de la señal varia su boltaje conforme gira el sigueñal peroo lo que no se es que en ls crank de 4 cables que ago con el otro o que corrientes que sakar y como darme cuenta de que el sensor este en buenas condiciones pero quisiera saber checarlo con el multimetro fijate que no sabia checarlo asi como tu dises tratare de checar alguno asi aver que tal me va pero por aoraa quisiera saber checar el crank de 4 cables pero con el multinetro si me pueden ayudar gracias
 
lo ves igual que el otro de 3 cables,...
siempre tiene que haber algun cable que varia... pero es mejor con la lampara de led o punta logica, porque ahi ves, mejor si enciende la lampara, y con el multimetro a veces cuesta ver la variacion de los numeros....

Pero se hace exactamente igual...

Saludos
 

diego_302

Miembro
gracias ps. la vdd ioo no sabia lo de la punta logikkaa nada de esoo lo ke pasaa ke io estudie unos kursos de full inyection y entonses me enseñaron a chekar el crank y los de mas sensores peroo me lo dijeron kon el multimetroo vdd y ps.... que bien ia se algo mas jaa intentare asi komo tu me dises y aver ke tal sale gracias muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba