• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Dakota 98 "AYUDA"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberto

Nuevo Miembro
Hola buen dia a todos, tengo una Dakota 98 V6 3.9L automatica, el problema es que se escucha sin fuerza, en cualquier pequeña subida se oye como un cascabeleo como que no tiene fuerza o como que no agarra bien, le piso el acelerador a fondo y no responde como debe ser, ocasionalmente tambien se me apaga de repente y a veces prende rapido y otras no, ahora le halle que cuando no quiere prender le muevo unos conectores que viendo el motor de frente estan del lado izquierdo, son tres conectores van a una caja creo que es un modulo y asi prende rapido, otro detalle es que el otro dia en carretera cuando hizo como que se apagaba y no, de repente salio una explosion del escape,le quite el catalizador pensando que ahi era el problema, pero no fue asi, lo lleve al diagnstco y le salio problemas con la bobina primaria y catalizador, quisiera por favor su consejo y recomendacion, como les digo lo mas notorio es el ruido como cascabeleo como que no tiene fuerza, Muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar, Hasta pronto.
 

mixxxel

Miembro
bueno amigo te recomiendo que revices la precion de la bomba de la gasolina ya que lo que dices es un sintoma muy comun de perdida de precion de gasolina de igual forma realices una limpieza de inyectores y cambies el relay de la bomba o ke lo cheke tu electrico de confianza espero y sirva de algo mi concejo suerte :cool:
 

carloz

Experto
bueno despues de revisr presion de combustible as una prueba de compresion en los cilindros alguno o mas puden estar bajos en compresion, espero y no.
!!!!saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba