• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla en tablero caravan 1996

mahoonne

Nuevo Miembro
Buen dia
Me dejo de marcar todos los indicadores del tablero (Temperatura, Velocimetro y Combustible) solo marca las revoluciones alguien podria decirme por dondr devo revisar para solucionar esta falla de echo ya revise todos los fusibles y relevadores de la caja der fusibles que va en el motor y tambien los relevadores que lleva abajo del volante.

Es una caravan 96 3.3

Gracias
 

xico

Master!
Buen dia
Me dejo de marcar todos los indicadores del tablero (Temperatura, Velocimetro y Combustible) solo marca las revoluciones alguien podria decirme por dondr devo revisar para solucionar esta falla de echo ya revise todos los fusibles y relevadores de la caja der fusibles que va en el motor y tambien los relevadores que lleva abajo del volante.

Es una caravan 96 3.3

Gracias

necesitas sacar el tablero y checar los puntos de soldadura que no esten flojos
 

mahoonne

Nuevo Miembro
Gracias
Estoy en eso yo creo que lo bajo mañana jueves pero lo raro que se me hace que cuando me empezó a fallar es que cuando iva en marcha de pronto se me bajaban las agujas a cero y después volvían
deja lo saco y yo te aviso haber que pasa....
 

xico

Master!
Gracias
Estoy en eso yo creo que lo bajo mañana jueves pero lo raro que se me hace que cuando me empezó a fallar es que cuando iva en marcha de pronto se me bajaban las agujas a cero y después volvían
deja lo saco y yo te aviso haber que pasa....

si a veces si le das un golpecito al tablero vuelven a jalar bien
 

Doom_3

Miembro Activo
yo tambien tengo una falla similar en mi stratus 02, inicio como con falsos se bajaban las agujas y regresaban hasta q ya no jala nada ¬¬ ya quite el tablero para revisar las soldaduras y todo bien, pienso q pueda ser el modulo que me esta dando lata.

saludos.
 

mahoonne

Nuevo Miembro
Muchas gracias por el apollo
Ya saque el tablero y parece que todo bien pero siguen sin marcar con respecto al modulo tu crees que tubiera que reprogramar la camioneta?
 
Arriba