• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Transmisión automática 125 de Chevrolet century d

Saludos amigos(a) la presente es para ver si me pueden ayudar en una falla que presenta mi caja 125 de Century 84 de guaya la misma fue reparada hace poco tiempo y no tiene mucho recorrido a raíz de intentar graduar la guaya de la sobre marcha en una subida se me quedo en una sola velocidad y ahora no me cambia sustituí el gobernador y sigue igual y a raíz de todo esto la caja cuando la coloco en retroceso tiene un ruido extraño como cuando la bomba de dirección no tienen aceite tienes los niveles bien el aceite no esta quemado y aplica y desplaza bien lo único es que no cambia y el ruido que me preocupa. Mi pregunta que podría ser esa falla y si ame-rita o no desmontar la caja de mi vehículo Gracias y buen dia
 
primero cambiar o chequear el cuerpo de valvulas y si el ruido persiste tendras que desmontar y chequear turbina y grupo de retroceso
 
revisa si la caja se calienta al rato de estar encendida si. se calienta es que la empacadura de la bomba quedo mal montada y esto hace que se caliente la caja ya que no esta circulando el aceite por el cerpentin lo que hace que el convertidor se sobrecargue de aceite y te produce ese ruido

deja comentarios es muy importante
 
gustabo discurpa pero creo que no conoces bien la th125, es casi imposible que quede mal montada la empacadura, que tu mensiona, esplicate mejor, que tiene que ver la empacadura con la falla.
 
yo repare una th125 y me quedo mal montada la empacadura de la bomba y cuando aplicaba el retro sonaba como tu dices como cuando la direccion no tiene aceite
 
Gracias por sus respuestas amigo hernandez y delgado voy a tomar en cuenta las dos opiniones aunque quisiera saber señor hernadez si el cuerpo de válvulas o la turbina tiene que ver con que mi caja no realice ningún tipo de cambios???? Y al señor delgado en donde se encuentra localizada la bomba de esta caja ay que bajarla para realizarle el cambio de empacadura. Y de verdad gracias por su atencion
 
Arriba