• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla De Encendido De Un Malibu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roman ake

Miembro
Me trajeron un malibu 2.2lt ,2005. que no arrana le cheque lo rutinario . Como me dice que le trabajaron la cabeza revise sinronizacion ok, presion de combustible ok, chispa en bujias ok, pero los inyectores no activan, lo verifique y no hay pulzaciones. en el tablero aparece un indicador que parece el antirobo, passkey111 . Incluso el dueño me trajo otra computadora nueva pero me hace la misma falla. alguien que se pa como borrar esta falla ,lo scaneo y no me saca nada ningun codigo. de cualquier forma gracias por el espacio. saludos
 
Me trajeron un malibu 2.2lt ,2005. que no arrana le cheque lo rutinario . Como me dice que le trabajaron la cabeza revise sinronizacion ok, presion de combustible ok, chispa en bujias ok, pero los inyectores no activan, lo verifique y no hay pulzaciones. en el tablero aparece un indicador que parece el antirobo, passkey111 . Incluso el dueño me trajo otra computadora nueva pero me hace la misma falla. alguien que se pa como borrar esta falla ,lo scaneo y no me saca nada ningun codigo. de cualquier forma gracias por el espacio. saludos

Preguntele al dueño si han cambiado llave o cilindro y hay te van 3 tips uno checa todas las salidas del SWITCH por la parte de atraz de el y observa que en todas tenga corriente y la otra debe tener dos cables muy delgados parece que es uno blanco y uno negro en el cilindro checa que haya continuidad entre ellos cuando habres el SWITCH y por último ver si la llave no fué averiada o rayada, prueba con la copia. Espero que cheques estos datos antes de poner otra información. Es posible que solo requiera reprogramar el sistema Keys.
 

BORA2006

Miembro Activo
Intenta dejando la llave de ignición abierta o en posición "ON" durante 10 ó 15 minutos para que se resetear la falla. Luego cierra o regresa la llave a posición "OFF".
Entonces ya debes tener pulsaciones en los inyectores.
A mi me ha funcionado esto en Malibús más viejos (1999 ó 2001 por ejemplo).

Suerte, y avisas cómo te fue.
 

roman ake

Miembro
Gracias por sus comentarios. hice todas las indicaciones que me mencionaron pero seguia el fallo . Al final un compañero me comento que afuerza lo tengo que llevar ala agencia para resetearlo con el scaner de la agencia.saludos
 
Gracias por sus comentarios. hice todas las indicaciones que me mencionaron pero seguia el fallo . Al final un compañero me comento que afuerza lo tengo que llevar ala agencia para resetearlo con el scaner de la agencia.saludos

Hay te va de nuevo si hicistes los tips y no sé que detectastes, pero te envío el procedimiento y trucha por que aca sale en 250.00 dolares reprogramar estos autos y este es para menos del 2002 espero y te ayude:
1.-Abrir el switch con motor apagado.
2.-trata de arrancarlo y sueltala la llave, que quede encendido el tablero.
3.-Observa la luz indicadora del secuirity parpadeando por 10 minutos sin mover nada y se apagará sola.
4.-Pon el switch en apagado sin sacar la llave y espera 5 segundos.
5.-Repite los pasos del 1 al 4 dos veces más para sea un total de 3 veces y un interrvalo de 30 minutos, después de esto el vehiculo arrancará y puede que le quede la luz del check encendida si tienes escaner tool borralo.suerte y trata de ahorrar aprovecha el foro.Bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba