• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Pointer 2008

ADOLFO MEZA

Miembro Activo
Buen Día Compañeros, Aquí De Nuevo Solicitando Su Ayuda, Resulta Que Reparamos El Motor De Un Pointer 2008 Brasileño, Resulta Que Al Armar Y Quererlo Prender Solo Daba Marcha Pero No Arrancaba, Revise Todo Y Lo único Que Encontré Fue Que Quedo Mal Sincronizado El Aro Del Sensor De Cigueñal Que Va En La Parte Trasera, Lo Acomode Según Los Diagramas Y Vídeos Que Pude Encontrar, Estos Vídeos Solo Marcan Para Pointer Hasta 2004 , Lo Sincronice Y Ya Arranca , Pero Ahora En Baja , Esta Inestable Sube Y Baja De Revoluciones Como Si Fallara La Válvula Iac , Ya La Calibre Incluso Cale Otras 3 Válvulas Y Hace La Misma Falla , Probé Con Otros Sensores De Escape , Sensor Map , Cheque Inyectores , Y Todo Bien Pero La Falla Continua, Alguno De Ustedes Tendrá Algún Diagrama De Sincronizacion Del Aro Del Sensor De Cigueñal Para Este Modelo Específicamente Pointer 1.8 Modelo 2008 Brasileño, Espero Me Puedan Ayudar Gracias
 

ADOLFO MEZA

Miembro Activo
Gracias Compañero, En La Banda De Tiempo Estoy Bien , La Duda Es En La Sincronizacion Del Aro Dentado Del Sensor De Cigueñal , Este Sensor Va Montado En La Parte Trasera Del Motor Por Debajo Del Clutch
 

ADOLFO MEZA

Miembro Activo
ya instale como indica este vídeo , y la misma falla , sera que en el 2008 cambia la posición del aro dentado
 

ADOLFO MEZA

Miembro Activo
Pues Aquí Comentando , Después De Buscar Y Seguir Buscando , Por Fin Encontré Mi Falla, El Aro Dentado Del Sensor De Cigueñal Estaba Mal Sincronizado :
 
Arriba