• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

carro pointer 2004 no sirve transmicion

Buenas noches amigos del foro necesito de su gran ayuda tengo un carrito pointer 2004 no le sirve la transmicion no funciona la 3y 4 velocidad ya le cambie los bujes y sigue igual me anime a quitarsela y quisiera me mandaran un diagrama para saber como desarmarla por que no puedo quitar la tapa selectora si me pudieran hacer el favor. le envio un saludo
 

joe-mecanico

Miembro Activo
Bueno amigo te haré una pregunta primero alguna vez has armado una transmison o en su caso inverso la has desarmado. Ooo creo qué si no lo has hecho y te quieres ahorrar unos pesos te puede salir el tiro por la culata.
Si ya la bajaste y eso tiene mucho mérito llévala a un taller de armado y diles que te la reconstruyan
 

xico

Master!
no creo que haya un diagrama que te diga como desarmarla mas bien te dice como y en que poscision va cada parte y eso ya te lo proporciono huicho.
 

SAGITARIO

Miembro Activo
TE aconsejaria que te metas ayoutube y veas unos cuanto videos para que le hagas entrada colega, es dificil encontrar esas informacines de desarme y asegurate qu tengas las herramietas apropiadas para que no te cueste tanto, salude!!
 
Arriba