• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Cadena de tiempo para chevrolet captiva 6 cilindros en V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

micolucci

Nuevo Miembro
Hola a todos por favor agradesco su ayuda, tengo una camionate chevrolet captiva 6 cilindros en V con 4 arboles de levas, me llego al taller sin cadena de tiempos y de verdad que no tengo ni idea de cuales son los puntos, segun veo se parece bastante al chevrolet astra 2.2 de cadena ya que me parece que los puntos van el los eslabones de las cadenas, agredesco su ayuda porfavor . mi correo electornico es micolucci1983@gmail.com y micolucci1983@hotmail.com. GRACIAS .
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Hola a todos por favor agradesco su ayuda, tengo una camionate chevrolet captiva 6 cilindros en V con 4 arboles de levas, me llego al taller sin cadena de tiempos y de verdad que no tengo ni idea de cuales son los puntos, segun veo se parece bastante al chevrolet astra 2.2 de cadena ya que me parece que los puntos van el los eslabones de las cadenas, agredesco su ayuda porfavor . mi correo electornico es micolucci1983@gmail.com y micolucci1983@hotmail.com. GRACIAS .

No estoy seguro; pero me parece que el Cadillac CTS usa un Motor V6 similar,
Te adjunto el diagrama; Si es asi, confirmalo para que quede clasificado y sea util para otros usuarios.
Saludos
 

Adjuntos

  • calld259.jpg
    calld259.jpg
    110,2 KB · Visitas: 26.842
  • calld259A.jpg
    calld259A.jpg
    103,8 KB · Visitas: 2.300

Tobe82

Experto
Te paso el esquema de tiempo de un chevrolet captiva 3.6 modelo 2008, segun mis datos es esta, a ver si le sirve a alguien
 

Adjuntos

  • timingchain-chevroletcaptiv.jpg
    timingchain-chevroletcaptiv.jpg
    109,4 KB · Visitas: 8.642
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba