• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

NO ENCIENDE A LA 1RA, windstar 96 3.8L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rogelio

Nuevo Miembro
Hola,

Me gustarian me orientaran tengo windstar GL96 3.8l todo iba bien hasta que hace una semana, NO ENCENDIO A LA PRIMERA, detecte que al 2do o tercer marchazo arranca. No tiene nunguna otra falla, No enciende nungun foco del tablero, corre bien y no se apaga, solo al momento de prenderla, debo dar dos o 3 marchazos ya sea fria o caliente, me siguirieron abrir y cerrar el swith varias veces "antes del marchazo" (para que la bomba inyecte GAS) y nada,, a mi parecer es como que no inyectara GAS al primer momento,,,, (el filtro de GAS se lo cambia hace poco) ....

Me podrian dar unas sugerencias ? gracias de ante mano,
 

alex79

Nuevo Miembro
hola.. pienso que puede ser falta de corriente en el sistema de bujias...
cambia tus cables,,, y bujias,,, hace cuanto las cambiaste??
 

arthbass

Miembro
Lo mismo me estuvo pasando con mi Intrepid y se fue agravando al grado de que tenía que dar hasta 4 llavazos... le cambié la bomba de la gasolina y asunto arreglado.
Espero te ayude.

Salu2
 

argoss

Nuevo Miembro
hola que tal algunas veces puede ser algo tan sencillo a mi ya me paso
solo basto con que cambiara el filtro de gasolina suerte y checa la presion
de gas:D
 
Hola Amigo Espero Que Hayas Solucionadoelproblema Checa El Sensor De Calentamiento O Sensor De Temperatura Del Refrigerante Que Es El Mismo Si Tiene Sarro O Algo Parecido No Le Da Una Buena Lectura A La Computadora Y Demanda Mas Gasolina Eso Hace Que El Vehiculo Tarde En Arrancar Por Que La Chipa De Las Bujias No Logran Quemar El Combustible En La Camara Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba