• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda transmision automatica de jetta A4

MrFrive

Nuevo Miembro
hola amigos del foro tengo un problema con la transmision de mi auto es un jetta modelo 2000 le pasa lo siguiente: para cambiar de primera a segunda noto ke se revoluciona mucho llegando hasta las 3000 rpm despues entra el cambio pero cuando entra se siente un golpe fuerte lo mismo pasa de 2a a 3a me dijeron ke se deve programar la computadora de la transmicion por favor ke alguien me oriente muchas gracias.:confused::confused:
 
por que no revisas los soportes , cuando no sirven tiene moviento
el motor y golpea . escanea a ver que codigos arroja ,\.:(
 

transmission 7

Miembro Activo
hola que tal
por mi experiencia en estas transmisiones yo dudo mucho que pueda ser alguna falla electronica ya que en estos autos como en beetle,golf lo que sucede es que cuando surge un codigo de falla por alguna situacion electronica la computadora bloquea la transmision e inmediatamente deja de cambiar de velocidad y aunque corrijas la falla si no borras el codigo de falla con el scanner sigue fallando asta que lo depuras con el scanner y corrijes la falla vuelve a cambiar de velocidad a lo cual te recomiendo que cheques el nivel de aceite ya que esto es mas bien cauzado por la falta de precion de aceite y si en dado momento esta en buen nivel pero el aceite esta muy sucio o quemado tal vez tengas problemas graves en cuestion mecanica con tu transmision
si necesitas mas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com
 

MrFrive

Nuevo Miembro
ke tal alfredo, los soportes son nuevos
se los instale hace 2 meses pero lo voy a escanear cualkier cosa yo te informa gracias amigo!!!
 

MrFrive

Nuevo Miembro
Ke Tal Transmicion 7: Gracias Por Tu Ayuda Espero Ayas Recibido Mi Correo Electronico Y Como Te Comento Mañana Lo Escaneo Y Te Aviso Gracias Por Tu Ayuda
 
Arriba