• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

banda de tiempo

metro

Miembro
hola quisiera que me enviara un esquema de como se instala la banda de tiempo de l chevrolet 2005 el del aveo especificamente y me urge porfa en caso de responder enviarlo a mi correo elizabethyohanet@hotmail.com
 
Última edición:

Alex

Equipo Automecanico.com
Banda de Tiempo AVEO 1.6L
Los esquemas estan adjuntos
Para imprimir, click en miniatura y luego click en el centro de la figura con el lado derecho del raton, y escoge la opcion "imprimir imagen" [print picture].
Si, lo quieres guardar en tu computador usa la opcion "save picture as.."
Saludos
Alex
 

Adjuntos

  • esall235.jpg
    esall235.jpg
    76,7 KB · Visitas: 4.384
  • esall235A.jpg
    esall235A.jpg
    103,5 KB · Visitas: 519
Última edición:

metro

Miembro
hola quisiera que me enviaras una imagen de la herramienta nº j-42492-A la cual se utiliza para el montaje y desmontaje de la banda de tiempo. porfa
 

JIMMYNEUTRON

Nuevo Miembro
Banda de Tiempo AVEO 1.6L
Los esquemas estan adjuntos
Para imprimir, click en miniatura y luego click en el centro de la figura con el lado derecho del raton, y escoge la opcion "imprimir imagen" [print picture].
Si, lo quieres guardar en tu computador usa la opcion "save picture as.."
Saludos
Alex

GRACIAS POR EL APORTE ME SSALVASTE...:)
 

Tobe82

Experto
Diagrama para sincronizacion de un chevrolet Aveo 1.6L motor L91 años 2004 a 2007, forma de instalacion (español)
 
Arriba