• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tablero de instrumentos

frank 85

Miembro Activo
que tal amigos.ford pick up 89 motor 6 en linea , no me marca ningun marcador en el tablero de instrumentos ,les acepto los comentarios de las posibles causas de esa falla, de antemano les agradesco su valiosa ayuda SALUDOS
 

xico

Master!
revisar fusiblessss

arness del cuadro de instrumentos.

cableadoo

puntos de soldadura sueltos en el tablero
 

frank 85

Miembro Activo
compañeros revise mas datos de este carro ,es modelo 88 pick up 4.9 lts
americana ,los indicadores son de aguja y a todos les llegan 12 vlts de ignition
que debo checar para ver si estan buenos los indicadores, o que prueba le puedo hacer espero su ayuda saludos
 

xico

Master!
compañeros revise mas datos de este carro ,es modelo 88 pick up 4.9 lts
americana ,los indicadores son de aguja y a todos les llegan 12 vlts de ignition
que debo checar para ver si estan buenos los indicadores, o que prueba le puedo hacer espero su ayuda saludos

si todas las corrientes estan bien checas las masas, en tablero y chasis
 

frank 85

Miembro Activo
que tal amigos. alguien tendra diagrama de este tablero,ya mas o menos se como funciona pero queria ver si alguien de ustedes me da su opinion de como funciona para darle una revision mas a fondo y solucionar el problema les agradesco su valiosa ayuda SALUDOS
 
Arriba