• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

transmicion a604

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alacran1976

Nuevo Miembro
buenas tardes necesito apoyo tengo falla en un lebaron 94 no realiza los cambios ya lo lleve a un mecanico y le cambio la computadora pero ahora me dice que no manda señal el sensor parking y el sensor prndl si me pudieran apoyar como revisar estos componentes o si estos si pueden provocar esta falla
 

NAMBO

Nuevo Miembro
Claro Que Si No Resive La Señal No Ase Cambios Te Mando Un Manual Para Que Los Puedas Checar Mi Correo Es Nambo_negro@hotmail
Mandame El Tuyo Para Mandartelo
 

papitrae

Nuevo Miembro
Amigo, leí tu opinion y estoy interezado en el manual pue yo tengo el mismo problema con mi lebaron mi carreo es seijasjc_012@hotmail.com espero manual. GRACIAS buenas tardes necesito apoyo tengo falla en un lebaron 94 no realiza los cambios ya lo lleve a un mecanico y le cambio la computadora pero ahora me dice que no manda señal el sensor parking y el sensor prndl si me pudieran apoyar como revisar estos componentes o si estos si pueden provocar esta falla
 

mecatroni2008

Miembro Activo
buenas tardes necesito apoyo tengo falla en un lebaron 94 no realiza los cambios ya lo lleve a un mecanico y le cambio la computadora pero ahora me dice que no manda señal el sensor parking y el sensor prndl si me pudieran apoyar como revisar estos componentes o si estos si pueden provocar esta falla
tal vez fue el cuerpo de solenoides es el que este fallando,en un cirrus me paso que en el tablero no marcaba las iniciales PRND21.Y NO HACIA CAMBIOS.fue la pc.En una voyager lo mismo y fue un relay.en un stratus con la misma falla y fue una pieza interna de la caja.asi que primero tiene uno que ver que es lo que pasa,despues scanear, y dar un diagnostico.¿porque motivo cambio la pc.? b. noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba