• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chicote desconectado caja auntomatica

GaryOz

Nuevo Miembro
Amigos:
Tengo una venture 2000 6 cil, automática. Se safó el extremo del chicote en la barra selectora y al colocarlo no queda. Supongo que debe llevar un seguro o buje apropiado. Por favor orientenme como se soluciona la situacion. Gracias


 
Efectivamente, lleva un buje de goma que entra a presión, lo puedes conseguir en un deshuesadero o yonke, ya que nuevo no creo que lo vendan sin el chicote. Saludos...
 

GaryOz

Nuevo Miembro
Muchas gracias por tu apoyo y no queda mas que a buscar. Esperemos que no sea tan caro, ahora mismo tengo la barra selectora y el chicote amarrados con un cable de plastico
 
La ménsula y el chicote, es una sola pieza desde la palanca de cambios en la columna de dirección. Te recomiendo que barrenes ó pases el orificio de la ménsula y adaptes un candado truack externo de 1/4". En las casas de tornillos los venden y no son caros. Metes la ménsula en la palanca de cambios con rótula, y externamente, aseguras el candado truack a presion. Te queda bien. Ojala sirva mi comentario. Saludos.
 
Arriba