• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Lavado interno de motor

MOYEJAS062

Miembro Activo
Hola amigos del foro,
ahora que le cambié los sellos de las válvulas al motor de mi cherokee, vi que está demasiado sucio internamente, que me recomiendan hacer para darle una buena lavada interna y que gaste lo menos posible?
GRACIAS DE ANTEMANO
 

francisco2

Master!
Hola amigos del foro,
ahora que le cambié los sellos de las válvulas al motor de mi cherokee, vi que está demasiado sucio internamente, que me recomiendan hacer para darle una buena lavada interna y que gaste lo menos posible?
GRACIAS DE ANTEMANO

lo único es, hacer sus cambios de aceite cada 3 mil kilómetros y ponerle el aceite que marca el fabricante, que sea multigrado y el numero que recomiende el fabricante, el problema lo ocasionaste tu al ponerle aceite corriente por ser mas barato y forma esas grasas, saludos
 

MOYEJAS062

Miembro Activo
GRACIAS FRANCISCO
pero yo no lo ocasioné, tengo poco con la camioneta y en el cambio de sellos me di cuenta, yo uso puro aceite MOBIL multigrado 20-50 (es el mejor aceite que he encontrado en el mercado) :)
 

francisco2

Master!
GRACIAS FRANCISCO
pero yo no lo ocasioné, tengo poco con la camioneta y en el cambio de sellos me di cuenta, yo uso puro aceite MOBIL multigrado 20-50 (es el mejor aceite que he encontrado en el mercado) :)
ni tan mejor, ya debería haber soltado todo eso que tiene, seguro es multigrado???, el multigrado lleva una W de Winter entre los 2 números, puedes comprobar si es bueno, le ehaces el cambio aceite y filtro, lo prendes por 5 minutos y checas el color del aceite, si se ve limpio, ese no es bueno, si aparece negro, es bueno, checa y comenta
 
Arriba