• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Felices Fiestas a comunidad Automecanico - Foro

jal

Experto
Amigos les deseo las mejores fiestas en compañía de todos sus afectos, un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.
 

administrator

Administrator
Miembro del equipo
Felices Fiestas a toda la comunidad de Automecanico

Hacemos constar nuestros saludos a todos los seguidores de nuestras paginas; en particular abrazos y felicitaciones a nuestros colegas Mecanicos que se esmeran en aprender y mejorar dia a dia, exponiendo su experiencia en nuestro Foro.
El florecimiento de un foro se mide por la calidad de los integrantes que lo conforman, y en ese sentido nos sentimos honrados y orgullosos de tener en nuestras lineas Mecanicos A1, que suman conocimiento , experiencia; y sobre todo desprendimiento y las ganas de ayudar.
Reiteramos y/o renovamos nuestra voluntad de continuar recopilando y acercando informacion, al mismo tiempo que les deseamos que pasen una
" Feliz Navidad!; y que tengan un Prospero Aňo 2016"

Lo invitamos a leer nuestra editorial https://www.automecanico.com/edit.html
 

elnavegante

Miembro Activo
¡felíz Y Prospero 2016!

Ante la imposiblidad de hacerlo personalmente pues lo hacemos de este modo, aprovechando los recursos de la modernidad.
Un fuerte abrazo y bendiciones así como mis mejores deseos de éxito, salud y trabajo para todos los que integramos este foro que siempre está a la orden en la medida de su tiempo, conocimientos y posibilidades para ayudar a quienes somos neófitos en estos terrenos de la mecánica, la conducción y la reparación.
Agradezco enormente el apoyo que me han brindado mas de una vez con los descalabros que he tenido con mi poderoso V6, no tienen idea de cuantas veces me desmoralicé pero las líneas que me escribía, FRANCISCO2, XICO, HUICHOSO y tantos camaradas más me daban aliento y trataba de ver otras posibilidades y asi "el poderoso" volvía a las andadas.
Dios mediante por aquí nos seguiremos leyendo, escribiendo y echando porras los unos a los otras - y a las otras, pues mas de una dama sin duda está inscrita aquí-
Saludos mis amigos y a echarle todo el tonelaje a este 2016 para arrancarle todo lo que nos merecemos..¡¡¡ por que en reversa solo para tomar impulso para alcanzar la cima !!!
:)
:D
 

larezgomez

Miembro
Saludos

Feliz año amigos, lo mejor que pueda conceder la vida en éste nuevo año 2016, salud, bienestar, paz y prósperidad
 
Arriba