• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagramas electricos

stiven20

Miembro Activo
no busco de algun vehiculo en particular solo estoy buscando una pagina para encontrar varios

especifica primero , aqui lo que tenes que hacer es especificar, si no no haces nada. si sos o tenes idea de mecanica automotriz , ya lo sabras de que hablo..:cool:
 

chipres51

Miembro Activo
no te preocupes no todos los del foro somos tan altaneros ..una buena pagina es alldata.com........ai encuentras lo que quieras sa ber aserca de casi cualquier tipo de carros.... suerte
 

Lestad_25

Miembro Activo
Jajajajaja ese mi Huicho50... como que de arbol de navidad... es de bueno humor el huicho jejejejeje....
 

orlando castill

Miembro Activo
disculpen pero no me parecio gracioso esos comentarios malsano e ironicos a la respuesta del señor la idea es ayudarnos mutuamente y si no quieren lo mejor es no responder con tales comentarios estamos dañando este foro y eso no es bueno y los q sabemos no nos la demos de importantes con esa respuesta ironicas y de mal gusto y me disculpan si fui muy severo la idea es solucionar y sumar no restar buenas tardes
 

Lestad_25

Miembro Activo
Disculpame pera esta, muy mal y tu comentario esta fuera de lugar, mira aquí todos sabemos que este foro es de auto mecanica.... y Yo no creo que Huicho50 lo hizo de mala intención y tampoco por ironía, ni Chacon lo tomo a mal como tu.. Chacon lo tomo de buen gusto y buena manera..algunas veces hay que hacer un chascarrillo...a menos que tú orlando seas un despota y que todo el tiempo estes de gruñón... si este es el caso... hazlo en tu taller y en tu casa.. pero ni aquí ... esto es como una familia donde todos nos ayudamos..y no es para que te ofendas..:D
 

orlando castill

Miembro Activo
ante todo mis saludos; mira hijo gracias por darme la razon. si el señor pide un componente de seguro q no es para un arbol de navidad etc. tu lo dices es un foro de mecanica automotriz. Hice este comentario(y disculpa)para q este foro no fuese a contaminarse , pero respeto y considero importante este foro y por eso respondemos con seriedad y responsabilidad ya que esto no es juego de carritos y no tengo taller soy un empresario que me gusta esto y ayudar al projimo . Pero lo mas triste de la vida es cuando no aceptamos que nos equivocamos y aceptamos nuestros errores. Gracias por estar aqui hijo y por favor q esto se quede hasta aca sin comentarios........
 

tallerjorispo

Nuevo Miembro
Me urge conseguir diagrama electrico de nissan D21 98. Si alguien puede facilitarmelo, o indicarme donde lo puedo bajar, mucho se los agradeceré.
Mil gracias por su apoyo y comprencion.
 

HUICHO50

Master!
Me urge conseguir diagrama electrico de nissan D21 98. Si alguien puede facilitarmelo, o indicarme donde lo puedo bajar, mucho se los agradeceré.
Mil gracias por su apoyo y comprencion.

AQUI TE DEJO EL LINK AMIGO.
e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=92&t=596
 
Última edición por un moderador:

HUICHO50

Master!
respuesta a diagramas electricos.

no soy una persona seria, me gusta el cotorreo y no era mi intesion ofender, pero la verdad si soy sarcastico, cuando puedo
me gusta reir cuando puedo
asi que amigos no tomen la vida tan en serio porque les van a salir arrugas muy rapido.
si hacen una pregunta haganla bien o no la hagan tontamente o si la hacen esperen una respueta igual
es la ley de causa y efecto
hay no mas
como decia clavillaso
y hay se ven como dice brozo.
 
Última edición por un moderador:

Tobe82

Experto
Tambien dejo esta direccion

Diagramas de circuitos electricos Engine Control control de motor, Charging / Starting carga y arranque, Ventilador / Abanico / Fan cooling fans system, Sistema de Frenos Antiderrapantes , sistema antirobo, etc
 
Última edición:

Hezert

Nuevo Miembro
Si estás buscando diagramas eléctricos, hay varias fuentes donde puedes encontrarlos:

  1. Manuales del fabricante: Los manuales de servicio o los manuales del propietario del vehículo suelen incluir diagramas eléctricos detallados. Puedes consultar el manual específico de tu automóvil para encontrar los diagramas correspondientes.
  2. Sitios web de automóviles: Hay muchos sitios web dedicados a proporcionar información técnica y diagramas eléctricos para vehículos. Algunos ejemplos populares incluyen AllData, AutoZone y Mitchell1. Estos sitios suelen requerir una suscripción o pago para acceder a los diagramas.
  3. Foros y comunidades en línea: Existen numerosos foros y grupos en línea donde los entusiastas de los automóviles comparten información y diagramas eléctricos. Puedes unirte a estos grupos y solicitar ayuda o buscar en sus archivos.
  4. Bibliotecas y recursos impresos: Algunas bibliotecas pueden tener manuales técnicos o libros de referencia que contienen diagramas eléctricos. También puedes buscar libros especializados en la electrónica automotriz en librerías o tiendas en línea.
Recuerda que al trabajar con sistemas eléctricos, es importante tener conocimientos técnicos adecuados y tomar precauciones de seguridad. Si no te sientes cómodo o seguro al realizar reparaciones eléctricas, es recomendable buscar la ayuda de un profesional o un técnico especializado.
 
Arriba